Seibanos irán al Palacio Nacional | CIRCO26

Seibanos irán al Palacio Nacional

El Seibo-  Organizaciones religiosas, sociales, campesinas, deportivas y culturales, proestarán este miércoles frente al Palacio Na...

CompartirCompartir

El Seibo- 

Organizaciones religiosas, sociales, campesinas, deportivas y culturales, proestarán este miércoles frente al Palacio Nacional, en procura de presidente, Danilo Medina a de respuestas a los reclamos de varias obras, algunas de las cuales llevan hasta 20 años paralizadas.

La protesta es coordinada por el Movimiento Unidos por una Mejor Provincia, que lucha por la terminación del hospital público, doctor Teófilo Hernández; reparación de los caminos vecinales y planta de tratamiento de las aguas residuales, tanto en los municipios de El Seibo como el Miches.

También están demandando el traslado de la cárcel pública de El Seibo y que en ese lugar, se instale una universidad, para preparar a cientos de jóvenes bachilleres de El Seibo.

Miguel Ángel Gullón, sacerdote y vocero del grupo, dijo que se ha optado por visitar al propio presidente Medina, como última instancia, esperanzados en que el Jefe de Estado, reciba una comisión de representativos y de respuesta al pedido de los seibanos, que han realizado, dos paros de 48 horas, recientemente.

Advierten que de no atenderse los reclamos, habrá un paro indefinido en toda la provincia.
El sacerdote católico y director de Radio Seibo, explicó  que la marcha al Palacio Nacional, es pacífica y busca llegar hasta la más alta instancia de poder, como forma de hacer valer la voz de un pueblo cansado de las penurias, a pesar de ser trabajador, madre de todas las provincias del Este; siendo olvidado de forma extrema por lo que al Jefe de Estado enterarse personalmente, de seguro que atenderá estas demandas.

El grupo saldrá desde El Seibo en decenas de vehículos, para llegar a la parte frontal del Palacio Nacional, con pancartas y slogan exigiendo el espacio que como pueblo, laborioso y que tanto aporte histórico ha dado al país, merece; sin necesidad de recurrir a métodos violentos, por lo que seguro serán escuchados en la Casa de Gobierno.

Publicado por - Francisco Mendoza
Fuente: Atacando Digital
Loading...
CompartirCompartir
expr:href='data:post.canonicalUrl'/>

Publicar un comentario

Relacionadas

REGIONALES 2247113922956453644

Nos reservamos el derecho de borrar todo comentario ofensivo que atente contra la moral, la dignidad, o las buenas costumbres

emo-but-icon

CENTRAL ROMANA CORPORATION

CENTRAL ROMANA CORPORATION

FERRETERIA DETALLISTA

FERRETERIA DETALLISTA
Ferretería Detallista. 30 Años Supliendo al Constructor

A LA PRESIDENCIA DEL COLEGIO

A LA PRESIDENCIA DEL COLEGIO

Braulio Mejía La Voz de tus eventos

Braulio Mejía La Voz de tus eventos
CONTACTANOS!!!

RAUL VELEZ OZ

RAUL VELEZ OZ

IBERIA..LA PRIMERA

IBERIA..LA PRIMERA
La Primera

DE AZA TECNOLOGIA

DE AZA TECNOLOGIA
Tu Mejor Opción en computadoras

.

Loading...

LO REAL ESTUDIO

LO REAL ESTUDIO

Siguenos

Conecte con Nosotros

Chat

ULTIMAS NOTICIAS

item