Cientos de Cristianos Católicos y evangélicos marchan en contra del aborto en San Pedro de Macorís | CIRCO26

Cientos de Cristianos Católicos y evangélicos marchan en contra del aborto en San Pedro de Macorís

SAN PEDRO DE MACORIS, R.D.-Portando pancartas alusivas a la protección de la vida y en contra de la muerte, cientos de cristianos cató...

CompartirCompartir



SAN PEDRO DE MACORIS, R.D.-Portando pancartas alusivas a la protección de la vida y en contra de la muerte, cientos de cristianos católicos y evangélicos marcharon en la tarde de este domingo en contra del aborto.

La caminata inicio frente a la Catedral San Pedro Apóstol de la Diócesis de San Pedro de Macorís y recorrió toda la avenida Independencia y La Mauricio Báez hasta el Complejo Deportivo, donde se leyó una carta de agradecimiento a los senadores Jose Hazim Frappier y a Rubén Cruz de la provincia de Hato Mayor, por no apoyar la observancia a la ley que penaliza el aborto en la República Dominicana.

La marcha fue encabezada por el administrador apostólico Monseñor Rafael Leónidas Felipe Núñez y el presidente de la Confraternidad de Iglesias Evangélicas, Pastor Saturnino Jiménez.

También estuvieron presentes los sacerdotes católicos de toda la diócesis, diáconos y ministros, además de algunos pastores que forman parte de la Confraternidad.

Se pudo notar la presencia de los regidores Aracelis Villanueva, Fernando Morales y la Vice Alcaldesa, Nelly Pilier.

Entre la multitud estuvo el síndico Ramón Antonio Echavarría, el ex director regional de educación, licenciado Francisco Santana. Asimismo una delegación de Médicos Católicos, de abogados, Comunitarios, del CODIAS y Amas de Casa.

El 19 de diciembre de 2016, el Presidente Danilo Medina observó por segunda ocasión el Código Penal aprobado por el senado de la república, el cual penaliza el aborto.

Se recuerda que Danilo Medina envió una carta al presidente del senado, Reinaldo Pared Pérez, donde dice estar en desacuerdo el punto de la pieza legislativa que especifica la penalización absoluta y sin excepción a la interrupción del embarazo.

DiarioNoticias.com.do
Loading...
CompartirCompartir
expr:href='data:post.canonicalUrl'/>

Publicar un comentario

Relacionadas

SAN PEDRO DE MACORIS 4388845898665360608

Nos reservamos el derecho de borrar todo comentario ofensivo que atente contra la moral, la dignidad, o las buenas costumbres

emo-but-icon

CENTRAL ROMANA CORPORATION

CENTRAL ROMANA CORPORATION

VISA EXPRESS

VISA EXPRESS
VIAJAMOS A TODO EL MUNDO

LA ROMANA CORRE

LA ROMANA CORRE
LA ROMANA CORRE

APOYEMOS ESTA CAUSA

APOYEMOS ESTA CAUSA
BOMBEROS DE LA ROMANA

IBERIA..LA PRIMERA

IBERIA..LA PRIMERA
El baul de la Suerte para PAPA!

DE AZA TECNOLOGIA

DE AZA TECNOLOGIA
Tu Mejor Opción en computadoras

FERRETERIA DETALLISTA

FERRETERIA DETALLISTA
Ferretería Detallista. 30 Años Supliendo al Constructor

LO REAL ESTUDIO

LO REAL ESTUDIO

Jose Alvarez

Jose Alvarez

Siguenos

TASA DE CAMBIO

TASA DE CAMBIO

Conecte con Nosotros

Chat

ULTIMAS NOTICIAS

.

Loading...
item