Montás pide al CP del PLD que lo suspendan temporalmente de ese organismo. | CIRCO26

Montás pide al CP del PLD que lo suspendan temporalmente de ese organismo.

Santo Domingo- El ministro de Industria y Comercio, Temístocles Montás, solicitó ayer al Comité Político del Partido de la Liberaci...

CompartirCompartir

Santo Domingo-

El ministro de Industria y Comercio, Temístocles Montás, solicitó ayer al Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana su suspensión temporal de ese organismo, hasta tanto concluyan las investigaciones del caso Odebrecht.

En una carta dirigida al secretario general de ese organismo, Reinaldo Pared Pérez, Montás indicó que tomó la decisión luego de enterarse de que supuestamente incurrió en daños y prejuicios en contra del Estado al recibir sobornos de la compañía brasileña Odebrecht.

“Esta indeseable sorpresa que hoy ataca mi honorabilidad también constituye una perturbadora distracción que afecta mi vocación de servicio”, dijo el funcionario.

Dijo que en los últimos 16 años ha servido a República Dominicana como funcionario público en cargos de algo nivel en los distintos gobiernos del PLD y que nunca su nombre había sido vinculado directa o indirectamente con actuaciones indecorosas o contrarias a la legalidad y que, por el contrario, le enorgullece reconocer que su trayectoria política y profesional ha sido siempre referida por compañeros, amigos, familiares y seguidores como modelo de honestidad y honradez.

“Esta indeseable sorpresa que hoy ataca mi honorabilidad también constituye una perturbadora distracción que afecta mi vocación de servicio. Por esta razón solicito mi suspensión temporal como miembro del CP del PLD, hasta que quede demostrado en la justicia que nunca he utilizado un cargo público bajo mi dirección para obtener ventaja, beneficios o privilegios, lo cual podré afirmar siempre”, dijo Montás en la carta que fue publicada en la cuenta de Twitter del secretario general del PLD, Reinaldo Pared Pérez.

El contenido de la misiva es el mismo utilizado por Montás para poner a disposición del presidente Medina su cargo como Ministro de Industria y Comercio.

Publicado por - Francisco Mendoza
Fuente: Listin Diario
Loading...
CompartirCompartir
expr:href='data:post.canonicalUrl'/>

Publicar un comentario

Relacionadas

NOTICIAS NACIONALES 9069742507195165233

Nos reservamos el derecho de borrar todo comentario ofensivo que atente contra la moral, la dignidad, o las buenas costumbres

emo-but-icon

CENTRAL ROMANA CORPORATION

CENTRAL ROMANA CORPORATION

FERRETERIA DETALLISTA

FERRETERIA DETALLISTA
Ferretería Detallista. 30 Años Supliendo al Constructor

A LA PRESIDENCIA DEL COLEGIO

A LA PRESIDENCIA DEL COLEGIO

Braulio Mejía La Voz de tus eventos

Braulio Mejía La Voz de tus eventos
CONTACTANOS!!!

RAUL VELEZ OZ

RAUL VELEZ OZ

IBERIA..LA PRIMERA

IBERIA..LA PRIMERA
La Primera

DE AZA TECNOLOGIA

DE AZA TECNOLOGIA
Tu Mejor Opción en computadoras

.

Loading...

LO REAL ESTUDIO

LO REAL ESTUDIO

Siguenos

Conecte con Nosotros

Chat

ULTIMAS NOTICIAS

item