La Unidad Anticuatrero ofrece informe durante el mes de mayo | CIRCO26

La Unidad Anticuatrero ofrece informe durante el mes de mayo

Imagen de apoyo Hato Mayor-  La Unidad Anticuatrero de la Policía dio a conocer este miércoles la detención y el sometimiento a...

CompartirCompartir
Imagen de apoyo

Hato Mayor- 

La Unidad Anticuatrero de la Policía dio a conocer este miércoles la detención y el sometimiento a la justicia de personas que se dedican a sustraer animales en esa demarcación.

El informe dado a  conocer por el capitán Fulgencio de la Rosa Núñez precisa que a principio de mes se recuperó un caballo con pinta, y con estampa con el número 8 propiedad de Junior Contreras.

Agrega que el animal fue sustraído el pasado 29 de abril, de la finca en el paraje La Sierra. El mismo fue entregado a su propietario.

El pasado día 3 fue  sometido a la justicia José Dolores Franco (a) Barraco, por penetrar junto a un tal  Victor el Flaco (prófugo). Estos habían penetrado a la finca de Carlos Antonio Guerrero, y sustraer una novilla con la estampa C.A.T.R.L.M.

Barraco fue apresado mediante orden de arresto número 282-2017.

El día 4 del presente mes fue sometido a la justicia German de la Rosa Reyna (a) Víctor el Flaco. Su compañero José Dolores Franco (Barraco), había sido metido el día anterior.

Publicado por - Francisco Mendoza
Fuente; Noticias de Hato Mayor
Loading...
CompartirCompartir
expr:href='data:post.canonicalUrl'/>

Publicar un comentario

Relacionadas

REGIONALES 1045958015136502216

Nos reservamos el derecho de borrar todo comentario ofensivo que atente contra la moral, la dignidad, o las buenas costumbres

emo-but-icon

CENTRAL ROMANA CORPORATION

CENTRAL ROMANA CORPORATION

Braulio Mejía La Voz de tus eventos

Braulio Mejía La Voz de tus eventos
CONTACTANOS!!!

.

Loading...

Siguenos

Conecte con Nosotros

Chat

ULTIMAS NOTICIAS

item