Hallan dos cadáveres en Guarícanos. | CIRCO26

Hallan dos cadáveres en Guarícanos.

Santo Domingo-  Fueron hallados la noche del viernes dos cadáveres en avanzado estado de descomposición en el sector Las Colinas 2 ...

CompartirCompartir

Santo Domingo- 

Fueron hallados la noche del viernes dos cadáveres en avanzado estado de descomposición en el sector Las Colinas 2 de los Guarícanos en Santo Domingo Norte.

Los cuerpos fueron encontrados en alcantarillas separadas construidas en concreto. No se ha podido establecer la identidad de los restos, pero en el lugar se han presentado personas con familiares desaparecidos que han sido contactadas.

los cadaveres fueron identificados como Jean el cual era motoconchista y tenía tres días desaparecido, mientras que Mejía Ogando se desempeñaba como sereno de una construcción y sus familiares no conocían de su paradero desde hace 16 días.

Los cuerpos estaban en alcantarillas separadas construidas en concreto.

La recuperación de los cuerpos fue realizada por integrantes del Cuerpo de Bomberos de Santo Domingo Norte, quienes han solicitado la ayuda de miembros de Santo Domingo Este, con la finalidad de preservar las osamentas.


Publicado por - Francisco Mendoza
Fuente: Diario Libre
Loading...
CompartirCompartir
expr:href='data:post.canonicalUrl'/>

Publicar un comentario

Relacionadas

NOTICIAS NACIONALES 5967795576415356180

Nos reservamos el derecho de borrar todo comentario ofensivo que atente contra la moral, la dignidad, o las buenas costumbres

emo-but-icon

CENTRAL ROMANA CORPORATION

CENTRAL ROMANA CORPORATION

Braulio Mejía La Voz de tus eventos

Braulio Mejía La Voz de tus eventos
CONTACTANOS!!!

.

Loading...

Siguenos

Conecte con Nosotros

Chat

ULTIMAS NOTICIAS

item