Google Maps, eBay y Amazon fueron retirados del Apple Watch | CIRCO26

Google Maps, eBay y Amazon fueron retirados del Apple Watch

Algunas empresas que ofrecen aplicaciones destinadas al Apple Watch han decidido abandonar la plataforma, eliminando su soporte de wa...

CompartirCompartir


Algunas empresas que ofrecen aplicaciones destinadas al Apple Watch han decidido abandonar la plataforma, eliminando su soporte de watchOS en las actualizaciones enviadas a la App Store, sin previo aviso. Entre estas aplicaciones se encuentran Google, Amazon y eBay según informa un reporte de Apple Insider.

Hace unas semanas todas estas aplicaciones, incluyendo otras como TripAdvisor, estaban disponibles en el Apple Watch, por ello su salida sin previo aviso fue una total sorpresa para todos sus usuarios, sobretodo porque no han explicado el motivo de su salida.

Según el reporte, Google dejó de dar soporte para su aplicación Google Maps en WatchOS hace unas semanas, mientras que las actualizaciones recientes de las aplicaciones de Amazon y eBay ya no sirven de referencia para el Apple Watch.

Un portavoz de Google dijo al portal The Verge que había eliminado su aplicación del watchOS, pero tiene la intención de volver a la plataforma. "Eliminamos el soporte de Apple Watch de nuestra última versión de iOS, pero esperamos que la respalde de nuevo en el futuro", comentó.

Hace unos meses salió un estudio de IDC en el que mencionaba la poca comercialización de relojes inteligentes y la caída en ventas con relación al 2015.
Loading...
CompartirCompartir
expr:href='data:post.canonicalUrl'/>

Publicar un comentario

Relacionadas

TECNOLOGIA 7933126982366599282

Nos reservamos el derecho de borrar todo comentario ofensivo que atente contra la moral, la dignidad, o las buenas costumbres

emo-but-icon

CENTRAL ROMANA CORPORATION

CENTRAL ROMANA CORPORATION

A LA PRESIDENCIA DEL COLEGIO

A LA PRESIDENCIA DEL COLEGIO

Braulio Mejía La Voz de tus eventos

Braulio Mejía La Voz de tus eventos
CONTACTANOS!!!

RAUL VELEZ OZ

RAUL VELEZ OZ

IBERIA..LA PRIMERA

IBERIA..LA PRIMERA
La Primera

.

Loading...

LO REAL ESTUDIO

LO REAL ESTUDIO

Siguenos

Conecte con Nosotros

Chat

ULTIMAS NOTICIAS

item