Facebook le 'bajó el dedo' a Oculus Story Studio | CIRCO26

Facebook le 'bajó el dedo' a Oculus Story Studio

Facebook  cerró la unidad Oculus Story Studio, el centro de películas en realidad virtual de Oculus que ganó un premio Emmy en 2016...

CompartirCompartir



Facebook cerró la unidad Oculus Story Studio, el centro de películas en realidad virtual de Oculus que ganó un premio Emmy en 2016 con la película "Henry". El proyecto es dada de baja solo dos años después de iniciar operaciones. 
El vicepresidente de contenido de Oculus, Jason Rubin, anunció el jueves pasado el cese de labores de Oculus Story Studio en una entrada del blog de la empresa de realidad virtual propiedad de Facebook.
"Hemos estado viendo la mejor forma de distribuir nuestros recursos para crear un impacto en el ecosistema. Después de considerarlo cuidadosamente, hemos decidido cambiar nuestro enfoque para distanciarnos de la creación de contenido a nivel interno para apoyar más la creación de contenido a nivel externo. Como parte de este cambio, cerraremos el Story Studio", dijo Rubin.
Pese al cierre de Oculus Story Studio, Rubin precisó que Facebook ni Oculus abandonan futuros proyectos de películas en realidad virtual ni contenido bajo este formato. Por el contrario, desde el año pasado han invertido US$250 millones en productores externos de contenido.
"Vamos a apartar US$50 millones para financiar contenido de realidad virtual que no tenga que ver con videojuegos", dijo Rubin. "Este dinero se destinará a artistas para ayudarles a arrancar con las ideas más innovadoras de la realidad virtual".

elcomercio
Loading...
CompartirCompartir
expr:href='data:post.canonicalUrl'/>

Publicar un comentario

Relacionadas

TECNOLOGIA 7827789283480195158

Nos reservamos el derecho de borrar todo comentario ofensivo que atente contra la moral, la dignidad, o las buenas costumbres

emo-but-icon

CENTRAL ROMANA CORPORATION

CENTRAL ROMANA CORPORATION

Braulio Mejía La Voz de tus eventos

Braulio Mejía La Voz de tus eventos
CONTACTANOS!!!

IBERIA..LA PRIMERA

IBERIA..LA PRIMERA
La Primera

.

Loading...

LO REAL ESTUDIO

LO REAL ESTUDIO

Siguenos

Conecte con Nosotros

Chat

ULTIMAS NOTICIAS

item