Condenan a 30 años de prisión hombres mataron vigilante en constructora de La Romana | CIRCO26

Condenan a 30 años de prisión hombres mataron vigilante en constructora de La Romana

La Romana. El Ministerio Público que dirige la procuradora Fiscal Reina Yaniris Rodríguez Cedeño, logro que el tribunal colegiado de es...

CompartirCompartir


La Romana. El Ministerio Público que dirige la procuradora Fiscal Reina Yaniris Rodríguez Cedeño, logro que el tribunal colegiado de este distrito judicial impusiera la pena de 30 años de reclusión mayor contra los nombrados, SELVIO KELVIN LORA CASTILLO y GUSTAVO GUERRERO, quienes fueron declarados culpables por haber planificado y dado muerte al ciudadano PEDRO REYNA AVILA, mientras este se encontraba laborando como seguridad nocturno. (sereno) en la constructora CC ANDAMIO SRL, ubicado en el km. 6, carretera Romana San Pedro de Macorís a las afueras de esta ciudad.

De acuerdo a lo expuesto en audiencia por el Fiscal Darío Morla , quien representó en audiencia al Ministerio Público, los nombrados SELVIO KELVIN LORA CASTILLO y GUSTAVO GUERRERO se presentaron al referido lugar y una vez allí, le propinaron una herida contusa con fractura de cráneo al occiso y posteriormente despojaron del celular marca Alcatel color azul, marcado con el lmei 013927008220773, también sustrajeron el camión marca Dahiatsu, color blanco, año 2008,y un celular activado, propiedad de la empresa así como también un radio y la batería del mini bus marca Hyundai color crema, propiedad del ciudadano  Víctor Ramón Polanco Liriano, que se encontraba estacionado en dicho lugar.

La calificación jurídica dada por el Ministerio Público fue la contenida en los artículos 295 y 304, 265 y 266, 379 y 382 del código penal dominicano que tipifican y sancionan el robo agravado y el homicidio, y la asociación de malhechores.

Ante dicha situación el Ministerio Público solicitó al tribunal colegiado de la cámara penal de primera instancia de esta ciudad la pena consistente en 30 años de reclusión mayor, contra los nombrados, SELVIO KELVIN LORA CASTILLO y GUSTAVO GUERRERO pena que fue acogida e impuesta por el tribunal que ordenó su cumplimiento en el Centro De Corrección Y Rehabilitación Cucama de esta ciudad.

Loading...
CompartirCompartir
expr:href='data:post.canonicalUrl'/>

Publicar un comentario

Relacionadas

noticias locales 6588353778281657701

Nos reservamos el derecho de borrar todo comentario ofensivo que atente contra la moral, la dignidad, o las buenas costumbres

emo-but-icon

CENTRAL ROMANA CORPORATION

CENTRAL ROMANA CORPORATION

FERRETERIA DETALLISTA

FERRETERIA DETALLISTA
Ferretería Detallista. 30 Años Supliendo al Constructor

VISA EXPRESS

VISA EXPRESS
VIAJAMOS A TODO EL MUNDO

IBERIA..LA PRIMERA

IBERIA..LA PRIMERA
El baul de la Suerte para PAPA!

DE AZA TECNOLOGIA

DE AZA TECNOLOGIA
Tu Mejor Opción en computadoras

.

Loading...

LO REAL ESTUDIO

LO REAL ESTUDIO

Siguenos

Conecte con Nosotros

Chat

ULTIMAS NOTICIAS

item