CONDENAN A 20 Y 10 AÑOS DE RECLUSIÓN HOMBRES MATARON A OTRO EN MINA DE CORALINA EN LA ROMANA | CIRCO26

CONDENAN A 20 Y 10 AÑOS DE RECLUSIÓN HOMBRES MATARON A OTRO EN MINA DE CORALINA EN LA ROMANA

La Romana. El Ministerio Público que dirige la procuradora Fiscal Reina Yaniris Rodríguez Cedeño, logro que el tribunal colegiado de ...

CompartirCompartir


La Romana. El Ministerio Público que dirige la procuradora Fiscal Reina Yaniris Rodríguez Cedeño, logro que el tribunal colegiado de este distrito judicial impusiera la pena de 20 y 10 años de reclusión mayor contra los nombrados, Reinaldo Auyoa,(A) Robertico, Enoeri Ulloa del Villar, (a) Sampuñe, , Carlos Manuel Alonso (A) Ñio, quienes fueron declarados culpables por haber planificado y dado muerte al señor Juan Feliciano Moreno, mientras este se encontraba laborando en una mina de piedras coralinas en la localidad de Cumayasa a las afueras de esta ciudad.

De acuerdo a lo expuesto en audiencia por el Fiscal Darío Morla , quien representó en audiencia al Ministerio Público, los nombrados Enoeri Ulloa del Villar, (a) Sampuñe, Reinaldo Auyoa,(A) Robertico, y Carlos Manuel Alonso (A) Ñio, en fecha 04/11/2013 se presentaron al referido lugar mientras el señor Juan Feliciano Moreno, se encontraba desempeñando sus labores como seguridad, y aprovechando un descuido de este, el nombrado Enoeri Ulloa del Villar, (a) Sampuñe, le solicito la escopeta que esta usaba para desempeñar sus labores, momento que fue aprovechado por el nombrado Reynaldo Auyuoa quien aprovechando que el señor Juan Feliciano Moreno, se encontraba sin la referida arma de fuego, le asestó un golpe contuso en la cabeza, con una barra de metal , luego lo amarraron de pies y manos, lo depositaron en el baúl de un vehículo trasladándolo hasta las inmediaciones del antiguo puente Higuamo, en donde luego de sustraer sus pertenencias personales arrojaron su cuerpo sin vida , que luego fue encontrado por guardacostas y miembros de la Policía Nacional.

Los mismos luego de cometido el hecho, retornaron al lugar del hecho de donde sustrajeron la motocicleta propiedad del occiso.

La calificación jurídica dada por el Ministerio Público fue la contenida en los artículos 59, 60, 379, 382, 295, 296, 297,298 y 302 del código penal dominicano que tipifican y sancionan el robo agravado y el homicidio.

Ante dicha situación el Ministerio Público solicitó al tribunal colegiado de la cámara penal de primera instancia de esta ciudad la pena consistente en 20 años de reclusión mayor, contra el nombrado, Reinaldo Auyoa,(A) Robertico y 10 años contra los nombrados Enoeri Ulloa del Villar, (a) Sampuñe, Carlos Manuel Alonso (A) Ñio pena que fue acogida e impuesta por el tribunal que ordenó su cumplimiento en el Centro De Corrección Y Rehabilitación Cucama de esta ciudad.
Loading...
CompartirCompartir
expr:href='data:post.canonicalUrl'/>

Publicar un comentario

Relacionadas

VIDEOS 3395397380863787839

Nos reservamos el derecho de borrar todo comentario ofensivo que atente contra la moral, la dignidad, o las buenas costumbres

emo-but-icon

CENTRAL ROMANA CORPORATION

CENTRAL ROMANA CORPORATION

LA ROMANA CORRE

LA ROMANA CORRE
LA ROMANA CORRE

APOYEMOS ESTA CAUSA

APOYEMOS ESTA CAUSA
BOMBEROS DE LA ROMANA

IBERIA..LA PRIMERA

IBERIA..LA PRIMERA
Ofertas de Primera, Del Junio 26 a 5 Julio.

DE AZA TECNOLOGIA

DE AZA TECNOLOGIA
Tu Mejor Opción en computadoras

FERRETERIA DETALLISTA

FERRETERIA DETALLISTA
Ferretería Detallista. 30 Años Supliendo al Constructor

LO REAL ESTUDIO

LO REAL ESTUDIO

Jose Alvarez

Jose Alvarez

Siguenos

TASA DE CAMBIO

TASA DE CAMBIO

Conecte con Nosotros

Chat

ULTIMAS NOTICIAS

.

Loading...
item