Someten joven por intento de atraco a regidor del PRM en Santiago | CIRCO26

Someten joven por intento de atraco a regidor del PRM en Santiago

(SANTIAGO).- El Comando Regional Cibao Central de la Policía Nacional informó esta mañana que sometió a los tribunales judici...

CompartirCompartir


(SANTIAGO).-



El Comando Regional Cibao Central de la Policía Nacional informó esta mañana que sometió a los tribunales judiciales locales a un joven por el intento de atraco al comunicador y concejal Nelson Abreu, la noche del pasado lunes mientras salía de un negocio en la avenida Monumental de esta ciudad.
El acusado es Ronni Richard Mejía, de 19 años, y a quien las autoridades policiales informaron que se le ocupó un arma de fabricación casera de las denominadas chilenas. Se trata de localizar a otro hombre solo identificado como Coyote que también participó en el asalto al regidor y que logró huir.
El vehículo en el que viajaba el concejal Abreu resultó con varias impactos de bala en un forcejeo que sostuvo con los sujetos que intentaron atracarlo.
El regidor Abreu, quien dijo que los jóvenes intentaron asesinarlo, recibió la ayuda de un vigilante privado y personas que se encontraban en el lugar del suceso, lo que evitó que fuera herido por sus victimarios.


Publicado por - Francisco E.Mendoza
Fuente: Diario Libre.

Loading...
CompartirCompartir
expr:href='data:post.canonicalUrl'/>

Publicar un comentario

Relacionadas

NACIONALES 7068544655366884343

Nos reservamos el derecho de borrar todo comentario ofensivo que atente contra la moral, la dignidad, o las buenas costumbres

emo-but-icon

CENTRAL ROMANA CORPORATION

CENTRAL ROMANA CORPORATION

MONTAO CON LOS 30

MONTAO CON LOS 30

Braulio Mejía La Voz de tus eventos

Braulio Mejía La Voz de tus eventos
CONTACTANOS!!!

.

Loading...

Siguenos

Conecte con Nosotros

Chat

ULTIMAS NOTICIAS

item