Propietarios de la plaza comercial Iberia en SPM garantizan volverán a operar | CIRCO26

Propietarios de la plaza comercial Iberia en SPM garantizan volverán a operar

Los propietarios de la Plaza y Ferretería Iberia, destruida por un incendio en San Pedro de Macorís la madrugada del sábado, garantiz...

CompartirCompartir


Los propietarios de la Plaza y Ferretería Iberia, destruida por un incendio en San Pedro de Macorís la madrugada del sábado, garantizaron que ésta volverá a operar en el menor tiempo posible.
Así lo informó el relacionista público de la empresa, el comunicador Pedro Tejeda, quien manifestó que esto le habrían confiado los hermanos Fernando y Manuel Rodríguez, así como Cristian, hijo de Manuel.
“Fernando, Manuel y Cristian Rodríguez prometieron levantarse como el ave fénix”, expresó Tejeda en declaraciones vía telefónica a las periodistas Edith Febles y Amelia Deschamps en el programa “En La Mira”, que producen por la emisora Fidelity 94.1 FM.
Explicó que el incendio destruyó totalmente la ferretería plaza y los negocios que estaban en su interior, que incluía algunas oficinas de bancos.
Tejeda rehusó precisar las pérdidas que produjo el siniestro, pero afirmó que unos 350 empleados de Iberia quedarán cesantes, a parte de los que laboraban en las demás oficinas y pequeños negocios en el interior de la plaza.
No obstante, adelantó que los ejecitos de Iberia se reunirán con sus empleados el miércoles para informarles sobre su situación y los pasos que darán para el reinicio de las operaciones.
El establecimiento, ubicado próximo al parque Duarte de la ciudad macorisana, estaba asegurado contra incendio, pero dijo desconocer el origen del mismo, iniciado a las 3:25 de la madrugada del sábado y sofocado ayer domingo.
Se quejó de las precariedades con que opera el Cuerpo de Bomberos de la ciudad de San Pedro de Macorís, que no disponen de una escalera de altitud para casos como el ocurrido y el camión cisterna no disponía de agua suficiente para apagar las llamas.
Para sofocar el incendio, Tejeda manifestó que fue necesaria la intervención de los bomberos de Boca Chica, Santo Domingo Este, La Romana, Verón-Punta Cana, Quisqueya, Juan Dolio, Guayacanes y Higüey, por las precariedades del de la ciudad petromacorisana.
Sostuvo que los técnicos del Cuerpo de Bomberos de la ciudad realizan las investigaciones para determinar el origen del siniestro.

Z101
Loading...
CompartirCompartir
expr:href='data:post.canonicalUrl'/>

Publicar un comentario

Relacionadas

REGIONALES 8287559249519241128

Nos reservamos el derecho de borrar todo comentario ofensivo que atente contra la moral, la dignidad, o las buenas costumbres

emo-but-icon

CENTRAL ROMANA CORPORATION

CENTRAL ROMANA CORPORATION

FERRETERIA DETALLISTA

FERRETERIA DETALLISTA
Ferretería Detallista. 30 Años Supliendo al Constructor

A LA PRESIDENCIA DEL COLEGIO

A LA PRESIDENCIA DEL COLEGIO

Braulio Mejía La Voz de tus eventos

Braulio Mejía La Voz de tus eventos
CONTACTANOS!!!

RAUL VELEZ OZ

RAUL VELEZ OZ

IBERIA..LA PRIMERA

IBERIA..LA PRIMERA
La Primera

DE AZA TECNOLOGIA

DE AZA TECNOLOGIA
Tu Mejor Opción en computadoras

.

Loading...

LO REAL ESTUDIO

LO REAL ESTUDIO

Siguenos

Conecte con Nosotros

Chat

ULTIMAS NOTICIAS

item