Polémica persigue a United Airlines: Escorpión picó a pasajero | CIRCO26

Polémica persigue a United Airlines: Escorpión picó a pasajero

Estados Unidos. La aerolínea United Airlines suma un nuevo escándalo. Luego de la polémica mundial generada cuando decidieron bajar a l...

CompartirCompartir

Estados Unidos. La aerolínea United Airlines suma un nuevo escándalo. Luego de la polémica mundial generada cuando decidieron bajar a la fuerza a un pasajero, se supo que ese mismo día, en otro vuelo, un escorpión picó a un hombre a bordo de uno de sus aviones.

Ocurrió el domingo último en un vuelo de la aerolínea estadounidense que iba de Houston a Calgary. El arácnido estaba en uno de los compartimentos del equipaje de mano y cayó sobre la cabeza de un pasajero identificado como Richard Bell, cuando almorzaba en su asiento de la clase ejecutiva.

"Mi esposo sintió algo en su pelo. Lo agarró y sacó de su cabeza y cayó sobre la mesa de la comida", dijo a la cadena CNN la mujer del Bell. El escorpión fue ahuyentado por el hombre y generó pánico entre el resto de los pasajeros, que luego de unos minutos de tensión lograron atraparlo.

Luego del incidente, la aerolínea emitió un comunicado en el que aseguró: "Nuestras asistentes de vuelo ayudaron a un cliente que fue picado por lo que al parecer era un escorpión en un vuelo". La empresa agregó: "Nuestra tripulación inmediatamente consultó con un médico en tierra que les indicó lo que debían hacer y aseguró que no era un asunto que amenazara la vida del pasajero".

Siempre según la CNN, el pasajero y la aerolínea ya habrían llegado a un acuerdo de compensación por lo ocurrido, aunque no se conocen los términos del trato.

--- El mismo día ---

Una lluvia de críticas recibió ese mismo día la compañía aérea estadounidense United Airlines luego de que un pasajero fue sacado a rastras de uno de sus aviones tras la sobreventa de pasajes. En un video subido a las redes sociales se observa a tres policías sacar a un hombre que ya se encontraba sentado en un asiento del avión.

Uno de los agentes lo toma a la fuerza antes de tirarlo al suelo y arrastrarlo hacia la salida. La aerolínea había vendido boletos de más y estaba tratando de hacer espacio para cuatro de sus empleados en el vuelo del domingo por la noche, a Louisville, Kentucky.

El pasajero, de 69 años, sufrió una conmoción cerebral, se quebró la nariz y perdió dos dientes.

Fuente: La Nación / GDA
Loading...
CompartirCompartir
expr:href='data:post.canonicalUrl'/>

Publicar un comentario

Relacionadas

INTERNACIONAL 249277822883345043

Nos reservamos el derecho de borrar todo comentario ofensivo que atente contra la moral, la dignidad, o las buenas costumbres

emo-but-icon

CENTRAL ROMANA CORPORATION

CENTRAL ROMANA CORPORATION

Braulio Mejía La Voz de tus eventos

Braulio Mejía La Voz de tus eventos
CONTACTANOS!!!

IBERIA..LA PRIMERA

IBERIA..LA PRIMERA
La Primera

.

Loading...

LO REAL ESTUDIO

LO REAL ESTUDIO

Siguenos

Conecte con Nosotros

Chat

ULTIMAS NOTICIAS

item