Polémica persigue a United Airlines: Escorpión picó a pasajero | CIRCO26

Polémica persigue a United Airlines: Escorpión picó a pasajero

Estados Unidos. La aerolínea United Airlines suma un nuevo escándalo. Luego de la polémica mundial generada cuando decidieron bajar a l...

CompartirCompartir

Estados Unidos. La aerolínea United Airlines suma un nuevo escándalo. Luego de la polémica mundial generada cuando decidieron bajar a la fuerza a un pasajero, se supo que ese mismo día, en otro vuelo, un escorpión picó a un hombre a bordo de uno de sus aviones.

Ocurrió el domingo último en un vuelo de la aerolínea estadounidense que iba de Houston a Calgary. El arácnido estaba en uno de los compartimentos del equipaje de mano y cayó sobre la cabeza de un pasajero identificado como Richard Bell, cuando almorzaba en su asiento de la clase ejecutiva.

"Mi esposo sintió algo en su pelo. Lo agarró y sacó de su cabeza y cayó sobre la mesa de la comida", dijo a la cadena CNN la mujer del Bell. El escorpión fue ahuyentado por el hombre y generó pánico entre el resto de los pasajeros, que luego de unos minutos de tensión lograron atraparlo.

Luego del incidente, la aerolínea emitió un comunicado en el que aseguró: "Nuestras asistentes de vuelo ayudaron a un cliente que fue picado por lo que al parecer era un escorpión en un vuelo". La empresa agregó: "Nuestra tripulación inmediatamente consultó con un médico en tierra que les indicó lo que debían hacer y aseguró que no era un asunto que amenazara la vida del pasajero".

Siempre según la CNN, el pasajero y la aerolínea ya habrían llegado a un acuerdo de compensación por lo ocurrido, aunque no se conocen los términos del trato.

--- El mismo día ---

Una lluvia de críticas recibió ese mismo día la compañía aérea estadounidense United Airlines luego de que un pasajero fue sacado a rastras de uno de sus aviones tras la sobreventa de pasajes. En un video subido a las redes sociales se observa a tres policías sacar a un hombre que ya se encontraba sentado en un asiento del avión.

Uno de los agentes lo toma a la fuerza antes de tirarlo al suelo y arrastrarlo hacia la salida. La aerolínea había vendido boletos de más y estaba tratando de hacer espacio para cuatro de sus empleados en el vuelo del domingo por la noche, a Louisville, Kentucky.

El pasajero, de 69 años, sufrió una conmoción cerebral, se quebró la nariz y perdió dos dientes.

Fuente: La Nación / GDA
Loading...
CompartirCompartir
expr:href='data:post.canonicalUrl'/>

Publicar un comentario

Relacionadas

INTERNACIONAL 249277822883345043

Nos reservamos el derecho de borrar todo comentario ofensivo que atente contra la moral, la dignidad, o las buenas costumbres

emo-but-icon

CENTRAL ROMANA CORPORATION

CENTRAL ROMANA CORPORATION

FERRETERIA DETALLISTA

FERRETERIA DETALLISTA
Ferretería Detallista. 30 Años Supliendo al Constructor

A LA PRESIDENCIA DEL COLEGIO

A LA PRESIDENCIA DEL COLEGIO

Braulio Mejía La Voz de tus eventos

Braulio Mejía La Voz de tus eventos
CONTACTANOS!!!

RAUL VELEZ OZ

RAUL VELEZ OZ

IBERIA..LA PRIMERA

IBERIA..LA PRIMERA
La Primera

DE AZA TECNOLOGIA

DE AZA TECNOLOGIA
Tu Mejor Opción en computadoras

.

Loading...

LO REAL ESTUDIO

LO REAL ESTUDIO

Siguenos

Conecte con Nosotros

Chat

ULTIMAS NOTICIAS

item