Nintendo ya no fabricará más su NES Classic Edition | CIRCO26

Nintendo ya no fabricará más su NES Classic Edition

Nintendo anunció que la consola NES Classic Edition será descontinuada en Estados Unidos, según informó el portal "IGN" citado...

CompartirCompartir

Nintendo anunció que la consola NES Classic Edition será descontinuada en Estados Unidos, según informó el portal "IGN" citado por "Cnet". Las últimas unidades, que traía 30 videojuegos integrados, serán distribuidas en abril.

"A lo largo de abril, los territorios de América del Norte recibirán las últimas unidades distribuidas de NES Classic para este año", dijo Nintendo. "Animamos a todos los que estén interesados que consulten con las tiendas para conocer su disponibilidad", agregó.

El NES Classic Edition se vende por US$60 en Estados Unidos. Se convirtió en uno de los regalos de Navidad más populares de 2016. Según Nintendo, nunca estuvo pensada para ser un producto continuo a largo plazo.

"Debido a la gran demanda, añadimos más unidades para ser distribuidas", dijo Nintendo. Hasta febrero pasado, la empresa había vendido 15 millones de NES Classic Edition; incluso se volvió un producto escaso en las tiendas.

No se precisó si la NES Classic también saldrá de otros mercados del mundo además de América del Norte. En la actualidad, consolas de segunda mano o de vendedores externos son ofrecidas en Amazon por US$160.
Loading...
CompartirCompartir
expr:href='data:post.canonicalUrl'/>

Publicar un comentario

Relacionadas

TECNOLOGIA 2157383942145751530

Nos reservamos el derecho de borrar todo comentario ofensivo que atente contra la moral, la dignidad, o las buenas costumbres

emo-but-icon

CENTRAL ROMANA CORPORATION

CENTRAL ROMANA CORPORATION

FERRETERIA DETALLISTA

FERRETERIA DETALLISTA
Ferretería Detallista. 30 Años Supliendo al Constructor

VISA EXPRESS

VISA EXPRESS
VIAJAMOS A TODO EL MUNDO

IBERIA..LA PRIMERA

IBERIA..LA PRIMERA
El baul de la Suerte para PAPA!

DE AZA TECNOLOGIA

DE AZA TECNOLOGIA
Tu Mejor Opción en computadoras

.

Loading...

LO REAL ESTUDIO

LO REAL ESTUDIO

Siguenos

Conecte con Nosotros

Chat

ULTIMAS NOTICIAS

item