(Video) Presidente del PLD en La Romana revela no esta haciendo vida política | CIRCO26

(Video) Presidente del PLD en La Romana revela no esta haciendo vida política

La Romana Enrique Martínez presidente del partido de la Liberación Dominicana en esta ciudad manifestó que por el momento no está hacien...

CompartirCompartir


La Romana Enrique Martínez presidente del partido de la Liberación Dominicana en esta ciudad manifestó que por el momento no está haciendo vida política y que está plenamente dedicado a las actividades de índole privada.

 Con relación al porque no ha sido nombrado como funcionario del actual gobierno del presidente Danilo Medina, este sostuvo que él no trabajó en la campaña Para ocupar un cargo público, sino para que ganará el partido de la Liberación Dominicana.

 Añadió que trabajó por la senaduría de Amarilis Santana, la alcaldía de José Reyes y por Félix morla en Villa Hermosa, pero que lamentablemente en aquel municipio sucumbieron.

 Manifestó que está a la espera de que el gobierno resuelva algunos problemas puntuales en esta ciudad, como es el caso del hospital Público de esta ciudad de La Romana, que espera que una vez se implemente la red única de salud consistente en  la unificación del hospital Francisco Gonzalvo y el hospital del seguro social de esta ciudad, la salud pública de la provincia mejore significativamente; vea el video para más detalles.

Loading...
CompartirCompartir
expr:href='data:post.canonicalUrl'/>

Publicar un comentario

Relacionadas

VIDEOS 7297415179021602882

Nos reservamos el derecho de borrar todo comentario ofensivo que atente contra la moral, la dignidad, o las buenas costumbres

emo-but-icon

CENTRAL ROMANA CORPORATION

CENTRAL ROMANA CORPORATION

FERRETERIA DETALLISTA

FERRETERIA DETALLISTA
Ferretería Detallista. 30 Años Supliendo al Constructor

IBERIA..LA PRIMERA

IBERIA..LA PRIMERA
La Primera

DE AZA TECNOLOGIA

DE AZA TECNOLOGIA
Tu Mejor Opción en computadoras

.

Loading...

LO REAL ESTUDIO

LO REAL ESTUDIO

Siguenos

Conecte con Nosotros

Chat

ULTIMAS NOTICIAS

item