El dolor de LeBron James tras recibir un rodillazo en sus partes íntimas | CIRCO26

El dolor de LeBron James tras recibir un rodillazo en sus partes íntimas

El estadounidense sufrió un duro golpe en el último cuarto del partido en el que los Cleveland Cavaliers perdieron ante los Washington Wizar...

CompartirCompartir El estadounidense sufrió un duro golpe en el último cuarto del partido en el que los Cleveland Cavaliers perdieron ante los Washington Wizards

El alero LeBron James, figura de los Cleveland Cavaliers, sufrió un duro golpe en la zona testicular, a pocos minutos de terminar el partido ante los Washington Wizards.
El cruce con el ala pivot de 31 años Jason Smith fue muy comentado en las redes sociales, sobre todo por la cantidad de personas de seguridad que se aproximaron para cuidar a la estrella mientras estuvo en el piso.
Durante los primeros minutos del último cuarto, los líderes de la Conferencia Este intentaban remontar un partido en el que caían por 107 a 98. Tras recibir un pase de Deron Williams, el oriundo de Ohio intentó amagar con un tiro para asistir a uno de sus compañeros que estaba mejor posicionado.
Sin embargo, al momento de saltar recibió un rodillazo en sus partes íntimas, de Smith, quien también brincó para detener el disparo que nunca iba a suceder.
Tras el choque entre los dos gigantes de 2.13 y 2.03 metros, "King James" quedó desparramado por el piso con evidentes gestos de dolor. El personal de seguridad, al ver que no podía levantarse rápidamente, lo rodeó para protegerlo del entorno. Una situación que llamó la atención de los usuarios en las redes sociales.
"El nivel de seguridad del servicio secreto de la Casa Blanca es más bajo que lo que hacen los Cavs por LeBron cuando está lesionado", bromeó uno de los espectadores del partido, al ver el despliegue que ocasionó la lesión del jugador franquicia.
Finalmente LeBron James acabó el partido con 24 puntos pero no pudo evitar la derrota de los Cavaliers que cayeron por 127 a 115, pero aun así están primeros en la Conferencia Este, pensando en los Playoffs.

INFOBAEZ


Loading...
CompartirCompartir
expr:href='data:post.canonicalUrl'/>

Publicar un comentario

Relacionadas

deportes 3056024752423817316

Nos reservamos el derecho de borrar todo comentario ofensivo que atente contra la moral, la dignidad, o las buenas costumbres

emo-but-icon

CENTRAL ROMANA CORPORATION

CENTRAL ROMANA CORPORATION

FERRETERIA DETALLISTA

FERRETERIA DETALLISTA
Ferretería Detallista. 30 Años Supliendo al Constructor

A LA PRESIDENCIA DEL COLEGIO

A LA PRESIDENCIA DEL COLEGIO

Braulio Mejía La Voz de tus eventos

Braulio Mejía La Voz de tus eventos
CONTACTANOS!!!

RAUL VELEZ OZ

RAUL VELEZ OZ

IBERIA..LA PRIMERA

IBERIA..LA PRIMERA
La Primera

DE AZA TECNOLOGIA

DE AZA TECNOLOGIA
Tu Mejor Opción en computadoras

.

Loading...

LO REAL ESTUDIO

LO REAL ESTUDIO

Siguenos

Conecte con Nosotros

Chat

ULTIMAS NOTICIAS

item