¿Cómo compartir indicaciones en Google Maps por WhatsApp? | CIRCO26

¿Cómo compartir indicaciones en Google Maps por WhatsApp?

Para compartir información de Google Maps vía WhatsApp se debe contar con las últimas versiónes de las apps en el celular. Se procede a...

CompartirCompartir


Para compartir información de Google Maps vía WhatsApp se debe contar con las últimas versiónes de las apps en el celular. Se procede a abrir la aplicación de cartografía de Google para buscar una dirección o trayecto y colocar la dirección a la que se desea llegar (pulsar sobre el botón "ir").

Google Maps detectará automáticamente la ubicación del usuario y trazará una ruta de destino entre ambos puntos del camino.

Para afinar la búsqueda, se necesita que el usuario indique en qué medio se desplazará. En Google Maps existen varias opciones: transporte en automóvil particular, taxi, a pie o en transporte público (autobús).

Cuando ya todos estos pasos fueron realizados, queda desplegar el menú ubicado en la esquina superior derecha de la pantalla. Dentro de este se elige "Compartir indicaciones" y se selecciona el icono de WhatsApp que hay en la lista de apps.

Luego, se abrirá la lista de conversaciones recientes en WhatsApp en la que se puede escoger el usuarios que recibirá las indicaciones. Del mismo modo que sucede con las imágenes y videos, se puede mandar el mapa a una o varias personas al mismo tiempo, así como a grupos.

elcomercio.pe
Loading...
CompartirCompartir
expr:href='data:post.canonicalUrl'/>

Publicar un comentario

Relacionadas

TECNOLOGIA 6416014485938630294

Nos reservamos el derecho de borrar todo comentario ofensivo que atente contra la moral, la dignidad, o las buenas costumbres

emo-but-icon

CENTRAL ROMANA CORPORATION

CENTRAL ROMANA CORPORATION

A LA PRESIDENCIA DEL COLEGIO

A LA PRESIDENCIA DEL COLEGIO

Braulio Mejía La Voz de tus eventos

Braulio Mejía La Voz de tus eventos
CONTACTANOS!!!

RAUL VELEZ OZ

RAUL VELEZ OZ

IBERIA..LA PRIMERA

IBERIA..LA PRIMERA
La Primera

.

Loading...

LO REAL ESTUDIO

LO REAL ESTUDIO

Siguenos

Conecte con Nosotros

Chat

ULTIMAS NOTICIAS

item