WhatsApp: ¿por qué es importante la verificación en dos pasos? | CIRCO26

WhatsApp: ¿por qué es importante la verificación en dos pasos?

Una función opcional de seguridad en WhatsApp estaba activa desde noviembre en la versión beta de la aplicación de mensajería. Ahora e...

CompartirCompartir



Una función opcional de seguridad en WhatsApp estaba activa desde noviembre en la versión beta de la aplicación de mensajería. Ahora es posible usarla en la app oficial para Android, iOS y Windows Phone.

Con un código de seis dígitos y el correo electrónico es posible darle mayor seguridad a la cuenta de WhastApp gracias a la verificación en dos pasos. Esta modalidad es especialmente segura cuando el usuario decide cambiar de dispositivo.

Para activar este mecanismo de seguridad, hay que ingresar a WhatsApp, luego dentro de la aplicación buscar la opción "Ajustes", presionar "Cuenta" y luego "Verificación en dos pasos" y "Activar".  Una vez activo, la app pedirá que se cree un código de 6 dígitos y opcionalmente asociar la seguridad a una cuenta de correo electrónico.

Si se usa la dirección de correo electrónico, se agregará la posibilidad de que WhatsApp envía un enlace para desactivar la verificación en dos pasos. Esto podría ser útil si es que se olvida el código de seis dígitos. Hay que recordar que la aplicación no verifica la dirección, por lo que es importante escribirla de forma correcta.

"Si lo recibes sin haberlo solicitado, no hagas clic en el enlace: puede que alguien esté intentando verificar tu número de teléfono en WhatsApp", advierte la aplicación de mensajería en su página oficial.
Loading...
CompartirCompartir
expr:href='data:post.canonicalUrl'/>

Publicar un comentario

Relacionadas

TECNOLOGIA 6923853652643887853

Nos reservamos el derecho de borrar todo comentario ofensivo que atente contra la moral, la dignidad, o las buenas costumbres

emo-but-icon

CENTRAL ROMANA CORPORATION

CENTRAL ROMANA CORPORATION

1er. Congreso Inmobiliario

1er. Congreso Inmobiliario
Viaja con Nosotros

IBERIA..LA PRIMERA

IBERIA..LA PRIMERA

FERRETERÍA DETALLISTA

FERRETERÍA DETALLISTA
EL CARPAZO DE OFERTAS

CONGRESO UFHEC

CONGRESO UFHEC

LO REAL ESTUDIO

LO REAL ESTUDIO

Jose Alvarez

Jose Alvarez

MANUEL PERALTA

MANUEL PERALTA

Siguenos

TASA DE CAMBIO

TASA DE CAMBIO

Conecte con Nosotros

Chat

ULTIMAS NOTICIAS

AMOR FM LA MEJOR PARA ESCUCHAR

AMOR FM LA MEJOR PARA ESCUCHAR
GRUPO MICHELI

.

Loading...
item