WhatsApp está próxima a lanzar su aplicación para empresas | CIRCO26

WhatsApp está próxima a lanzar su aplicación para empresas

WhatsApp accidentalmente ya funcionaba para hacer negocios entre empresas y clientes, a pesar de no haber sido creada para ello.  Los ...

CompartirCompartir



WhatsApp accidentalmente ya funcionaba para hacer negocios entre empresas y clientes, a pesar de no haber sido creada para ello.  Los fundadores de la aplicación comunicaron que lanzarán una nueva app solo para el comercio.


Hasta el momento se sabe que se llamará "WhatsApp for business" y que será una aplicación enteramente dedicada a las pequeñas y medianas empresas, según palabras de Bian Acton, cofundador de WhatsApp.

Se espera que no solo sean gestiones relacionadas a ventas de productos, sino también conexiones con todo tipo de profesionales como médicos, por ejemplo. La información sobre esta aplicación fue difundida gracias a una filtración del diario Hindustan Times.

La pretensión de WhatsApp es dar una nueva aplicación al mundo para que empresas con un número limitado de empleados y un gran número de clientes logren conectarse. Por lo que una nueva estrategia de comunicación será necesaria y se tratará de una plataforma totalmente distinta a la que ya se conoce.

WhastApp tiene más de 200 millones de usuarios en la India, por ello lanzará esta app ahí a modo de prueba. No sería la primera empresa tecnológica que usa este país como banco de pruebas; por ejemplo, ya sucedió con Skype Lite de Microsoft.

Loading...
CompartirCompartir
expr:href='data:post.canonicalUrl'/>

Publicar un comentario

Relacionadas

TECNOLOGIA 5997120635095135269

Nos reservamos el derecho de borrar todo comentario ofensivo que atente contra la moral, la dignidad, o las buenas costumbres

emo-but-icon

CENTRAL ROMANA CORPORATION

CENTRAL ROMANA CORPORATION

FERRETERIA DETALLISTA

FERRETERIA DETALLISTA
Ferretería Detallista. 30 Años Supliendo al Constructor

IBERIA..LA PRIMERA

IBERIA..LA PRIMERA
La Primera

DE AZA TECNOLOGIA

DE AZA TECNOLOGIA
Tu Mejor Opción en computadoras

.

Loading...

LO REAL ESTUDIO

LO REAL ESTUDIO

Siguenos

Conecte con Nosotros

Chat

ULTIMAS NOTICIAS

item