(Video) Varios presos preventivos heridos por trifulca durante operativo medico en tribunal de La Romana | CIRCO26

(Video) Varios presos preventivos heridos por trifulca durante operativo medico en tribunal de La Romana

La Romana, Rep. Dominicana.-Fueron identificados los presos de la cárcel preventiva que este sábado armaron una trifulca que dejó och...

CompartirCompartir


La Romana, Rep. Dominicana.-Fueron identificados los presos de la cárcel preventiva que este sábado armaron una trifulca que dejó ocho heridos por arma blanca, hecho sucedido en el Palacio de Justicia durante una jornada médica y corte de pelo, limpieza y odontología  organizado por la fiscalía con el apoyo de varias instituciones.

Los heridos son Yirus Antonio Acosta, Oliver Martínez, Alexis Vladimir Tiburcio, Esmerlin Cedeño (Califa), Stauris Javier Rosario, Alfredo Minaya, Joel Francis y Wander Guerrero Pichardo.

"Ellos mismos han conspirado para que esto no fuera una realidad", declaró a la prensa la procuradora fiscal Reina Yaniris Rodríguez. dado que la misma acaba de sostener una conversación con reclusos enfermos para agilizar sus procesos a los fines de que dependiendo del tipo penal del que se les acuse llegar a un acuerdo favorable para que recuperen su libertad.

También se había contemplado la posibilidad de remozar el interior de las celdas de la cárcel preventiva, labor que seria realizada por miembros de la defensa civil, acción que no fue posible debido a la trifulca que se originó.

Algunos preventivos reprocharon la actitud de sus compañeros de celda y manifestaron que no es posible que por rencillas personales se haya hechado a perder una actividad que iba dirigida a beneficiarlos a todos.

J. Chalaga Peña sostuvo que lejos de desanimarlos a continuar este tipo de actos solo los motiva a continuar dado que el seguira trabajando de la mano con las autridades a los fines de que esos jovenes puedan ser reinsertados de manera productiva a la sociedad

El pleito comenzó cuando desplazaron a varios de los presos y lo unieron al un pequeño grupo que había en la sala de audiencias del Tribunal Colegiado de Primera Instancia, donde se dice que al menos un recluso le fue encima a otro, por viejas rencillas personales.

La Policia interveno, pero al intervenir los presentes en la sala empezaron una avalancha hacia las puertas, que debieron ser cerradas por la policia nacional para evitar que los reclusos escaparan.

Los heridos fueron atendidos en el hospital pública "Francisco A. Gonzalvo", de La Romana.

El operativo del Ministerio Público contó con el respaldo de los Capellanes de Florida, división República Dominicana, Cuerpo de Bomberos, Defensa Civil y otras entidades.Vea el video para mas detalles




Loading...
CompartirCompartir
expr:href='data:post.canonicalUrl'/>

Publicar un comentario

Relacionadas

VIDEOS 7353812696284947061

Nos reservamos el derecho de borrar todo comentario ofensivo que atente contra la moral, la dignidad, o las buenas costumbres

emo-but-icon

CENTRAL ROMANA CORPORATION

CENTRAL ROMANA CORPORATION

VISA EXPRESS

VISA EXPRESS
VIAJAMOS A TODO EL MUNDO

LA ROMANA CORRE

LA ROMANA CORRE
LA ROMANA CORRE

APOYEMOS ESTA CAUSA

APOYEMOS ESTA CAUSA
BOMBEROS DE LA ROMANA

IBERIA..LA PRIMERA

IBERIA..LA PRIMERA
El baul de la Suerte para PAPA!

DE AZA TECNOLOGIA

DE AZA TECNOLOGIA
Tu Mejor Opción en computadoras

FERRETERIA DETALLISTA

FERRETERIA DETALLISTA
Ferretería Detallista. 30 Años Supliendo al Constructor

.

Loading...

LO REAL ESTUDIO

LO REAL ESTUDIO

Siguenos

Conecte con Nosotros

Chat

ULTIMAS NOTICIAS

item