(Video) La iluminación publica brilla por su ausencia en el centro de La Romana | CIRCO26

(Video) La iluminación publica brilla por su ausencia en el centro de La Romana

La Romana. En una asociación estratégica con la empresa de fotografía y publicidad Jabes Film, nos permitimos mostrar a los usuarios de ...

CompartirCompartir

La Romana. En una asociación estratégica con la empresa de fotografía y publicidad Jabes Film, nos permitimos mostrar a los usuarios de este portal, tal como lo hicimos hace unos días con las hermosas tomas de la playa de caleta, la casi inexistente iluminación en muchos lugares de esta ciudad de La Romana, incluyendo el mismísimo parque Juan Pablo Duarte el cual de manera paradójica brilla en el video por su obscuridad.

Dichas tomas deben llamar a la reflexión de la alcaldía municipal de esta ciudad, a que incremente la iluminación de las calles y lugares públicos debido a que una ciudad progresista como lo es La Romana, no puede seguir exhibiendo tan pobre iluminación, precisamente en su centro histórico, en su casco urbano.

La rampante oscuridad que se ve en la fílmica es la misma que es utilizada por asaltantes que noche tras noche amedrentan y asaltan ciudadanos tornando ineficaz la labor de los agentes policiales por la escasa iluminación. en la fílmica el punto mas obscuro el parque Juan Pablo Duarte del municipio cabecera de La Romana.

Loading...
CompartirCompartir
expr:href='data:post.canonicalUrl'/>

Publicar un comentario

Relacionadas

VIDEOS 6962482632395590273

Nos reservamos el derecho de borrar todo comentario ofensivo que atente contra la moral, la dignidad, o las buenas costumbres

emo-but-icon

CENTRAL ROMANA CORPORATION

CENTRAL ROMANA CORPORATION

FERRETERIA DETALLISTA

FERRETERIA DETALLISTA
Ferretería Detallista. 30 Años Supliendo al Constructor

VISA EXPRESS

VISA EXPRESS
VIAJAMOS A TODO EL MUNDO

IBERIA..LA PRIMERA

IBERIA..LA PRIMERA
El baul de la Suerte para PAPA!

DE AZA TECNOLOGIA

DE AZA TECNOLOGIA
Tu Mejor Opción en computadoras

.

Loading...

LO REAL ESTUDIO

LO REAL ESTUDIO

Siguenos

Conecte con Nosotros

Chat

ULTIMAS NOTICIAS

item