(Video) Asomureyu realiza encuentro en La Romana con diputado encargado de asuntos municipales | CIRCO26

(Video) Asomureyu realiza encuentro en La Romana con diputado encargado de asuntos municipales

La Asociación de Municipios de la región Yuma (ASOMUREYU) se reunió en su sede regional ubicado en esta provincia de La Romana, los al...

CompartirCompartir


La Asociación de Municipios de la región Yuma (ASOMUREYU) se reunió en su sede regional ubicado en esta provincia de La Romana, los alcade/sa, recibieron la visita del presidente de la Comisión Permanente de la Cámara de Diputados Lic. Plutarco Pérez, a los fines de escucharlo y empoderarse sobre los proyectos de  ley que cursa en la Cámara de diputados, entre otros tema como la ley de asentamiento humano.

En los presentes también estuvo la Licda. Isabel Puentes De Aza, directora del Ministerio De La Mujer,  hablo de la importancia de que los ayuntamientos puedan crear la oficina de género.También estuvo el coordinador regional de esa entidad  Alex Dominguez.

Los ayuntamientos presentes estuvieron La Romana, Guaymate, Villa Hermosa, el Seibo, miches, Yuma, Higuey mando su excusa, la Presidenta de la región Licda. Estela Ozuna agradeció la presencia de cada uno de los presentes, también en el encuentro estuvo Francisco Ramos Asesor en materia de seguridad social de Fedomu. Vea el video para mas detalles. 

Loading...
CompartirCompartir
expr:href='data:post.canonicalUrl'/>

Publicar un comentario

Relacionadas

VIDEOS 5035312983097080586

Nos reservamos el derecho de borrar todo comentario ofensivo que atente contra la moral, la dignidad, o las buenas costumbres

emo-but-icon

CENTRAL ROMANA CORPORATION

CENTRAL ROMANA CORPORATION

FERRETERIA DETALLISTA

FERRETERIA DETALLISTA
Ferretería Detallista. 30 Años Supliendo al Constructor

VISA EXPRESS

VISA EXPRESS
VIAJAMOS A TODO EL MUNDO

IBERIA..LA PRIMERA

IBERIA..LA PRIMERA
El baul de la Suerte para PAPA!

DE AZA TECNOLOGIA

DE AZA TECNOLOGIA
Tu Mejor Opción en computadoras

.

Loading...

LO REAL ESTUDIO

LO REAL ESTUDIO

Siguenos

Conecte con Nosotros

Chat

ULTIMAS NOTICIAS

item