(Video) Asaltante pierde la vida al caer en cueva a bordo de motor cuando era perseguido por P.N. en Villa Hermosa | CIRCO26

(Video) Asaltante pierde la vida al caer en cueva a bordo de motor cuando era perseguido por P.N. en Villa Hermosa

La Romana.  Erick José Manuel Nicolás (Adrien)  , es el nombre del joven que perdió la vida, luego de que el mismo, junto a un compañ...

CompartirCompartir


La Romana. Erick José Manuel Nicolás (Adrien) , es el nombre del joven que perdió la vida, luego de que el mismo, junto a un compañero que este medio no pudo identificar emprendiera la huida y cayese en una cueva a bordo de un motor en un hecho ocurrido en el sector de Piedra Linda, del municipio de Villa Hermosa la noche del pasado sábado.

De acuerdo a testigos presenciales del hecho, el hoy fallecido y el otro joven a bordo de una motocicleta se dedicaban a perpetrar atracos en toda la geografía de Villa Hermosa, y que durante un operativo que realizará la policia nacional, estos fueron sorprendidos y perseguidos por una patrulla, emprendiendo estos la huida y tratando de evadir la acción policial cayeron en una cueva conocida como la cueva del higo en el referido sector.

Al lugar se presentaron decenas de curiosos, que observaban como las fiscales Dahiana Castillo y Betty Polanco observaban al medico legista hacer las labores de lugar.

Erick José Manuel Nicolás (Adrien) murió a causa de trauma craneal, según certificó el médico legista Bienvenido Senfis; mientras que Leonel Sambil, haitiano de 27 años, sufrió trauma contuso en el lado izquierdo de la cara.

La víctima y el lesionado habrían enfrentado a una patrulla policial que les dio seguimiento con dos revólveres calibre 38, armas que están en poder de las autoridades.

El hoyo, conocida como la "Cueva de Piedra Linda", situada próximo a la cancha, está llena de escombros y es conocida como el escondite para muchos malhechores de la zona.

El cadáver de Erick José Manuel Nicolás, quien residía en el sector La Sabanita del referido municipio, fue enviado a la regional Este del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF).

Se recuerda que en la noche del pasado viernes el joven Teófilo Esteban Felipe Castillo, de 21 años, murió abatido a tiros por un policía en el municipio Villa Hermosa. Vea el video para mas detalles.



Loading...
CompartirCompartir
expr:href='data:post.canonicalUrl'/>

Publicar un comentario

Relacionadas

Villa Hermosa 7772585027296516352

Nos reservamos el derecho de borrar todo comentario ofensivo que atente contra la moral, la dignidad, o las buenas costumbres

emo-but-icon

CENTRAL ROMANA CORPORATION

CENTRAL ROMANA CORPORATION

A LA PRESIDENCIA DEL COLEGIO

A LA PRESIDENCIA DEL COLEGIO

Braulio Mejía La Voz de tus eventos

Braulio Mejía La Voz de tus eventos
CONTACTANOS!!!

RAUL VELEZ OZ

RAUL VELEZ OZ

IBERIA..LA PRIMERA

IBERIA..LA PRIMERA
La Primera

.

Loading...

LO REAL ESTUDIO

LO REAL ESTUDIO

Siguenos

Conecte con Nosotros

Chat

ULTIMAS NOTICIAS

item