(Video) Alcaldesa de Guaymate enfrenta a regidores se niegan a aprobar presupuesto a pesar de que empleados aun no cobran | CIRCO26

(Video) Alcaldesa de Guaymate enfrenta a regidores se niegan a aprobar presupuesto a pesar de que empleados aun no cobran

La Romana. Acalorada y tensa son las únicas palabras que pueden describir la situación que se vivio ayer durante la primera sesion ordinar...

CompartirCompartir


La Romana. Acalorada y tensa son las únicas palabras que pueden describir la situación que se vivio ayer durante la primera sesion ordinaria del concejo de regidores del municipio de Guaymate a las afueras de esta ciudad.

Durante la misma hubo un enfrentamiento verbal entre la actual alcaldesa Esthela Ozuna y la presidenta del concejo de regidores de esta demarcación Nurys Raquel Aybar, porque a estas fechas el concejo de regidores se niega a conocer de manera inmediata el presupuesto.

Durante la sesión que tenia como único punto de agenda la rendición de cuentas de la alcaldesa, esta manifesto que la no aprobación del presupuesto por parte del concejo, tenia virtualmente paralizado el ayuntamiento dado que los empleados no habían podido devengar su salario, saldar algunas deudas contraídas o adquirir insumos necesarios para la implementacion en la recogida de basura.

Durante la sesión la presidente del concejo manifestaba que el presupuesto seria conocido por ellos en un plazo de 60 dias, dado que la alcaldesa deposito tarde el presupuesto, a pesar de que la actual alcaldesa durante la sesión esgrimió un documento en donde según ella el presupuesto había sido validado por los organismos estatales correspondientes.

La alcaldesa manifesto que la actitud de los regidores obedece a la doble moral y al chantaje y que bajo ninguna circunstancia ella lo podía permitir.

Manifestó que esta a la espera de que se realice una auditoria, y que esta solo acude donde el gobernador a chantajearla con una supuesta auditoria.

La presidenta durante la sesión, le increpó a la alcaldesa la cancelación de un empelado administrativo, palabras  que enardecieron a la alcaldesa quien le ripostó que los regidores solo pueden fiscalizar y que nada tienen que ver con el nombramiento de personal administrativo.

Ante las palabras de la alcaldesa, el regidor por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) Osvaldo Valentin (Scarface) se levantó de su silla y abandono la sesión siguiendole después los demas regidores.Vea el video para mas detalles

Al salir de la sesion quisimos obtener la reaccion de algunos regidores pero dado el estado de animo de los mismos no ofrecieron ningun tipo de declaracion. Vea el video para mas detalles. 






Loading...
CompartirCompartir
expr:href='data:post.canonicalUrl'/>

Publicar un comentario

Relacionadas

VIDEOS 8168633861522017351

Nos reservamos el derecho de borrar todo comentario ofensivo que atente contra la moral, la dignidad, o las buenas costumbres

emo-but-icon

CENTRAL ROMANA CORPORATION

CENTRAL ROMANA CORPORATION

Braulio Mejía La Voz de tus eventos

Braulio Mejía La Voz de tus eventos
CONTACTANOS!!!

IBERIA..LA PRIMERA

IBERIA..LA PRIMERA
La Primera

.

Loading...

LO REAL ESTUDIO

LO REAL ESTUDIO

Siguenos

Conecte con Nosotros

Chat

ULTIMAS NOTICIAS

item