Venezuela: Mujer regaló a su hija porque no podía mantenerla | CIRCO26

Venezuela: Mujer regaló a su hija porque no podía mantenerla

Una mujer de Venezuela regaló a su hija a una desconocida por no tener cómo mantenerla. El hecho ocurrió en una de las entradas a Cúcut...

CompartirCompartir


Una mujer de Venezuela regaló a su hija a una desconocida por no tener cómo mantenerla. El hecho ocurrió en una de las entradas a Cúcuta, ciudad que se encuentra en el departamento del Norte de Santander, frontera colombo-venezolana.

"Había tenido un encuentro con una señora al parecer con rasgos indígenas y proveniente del vecino país de Venezuela, quien al no tener las condiciones necesarias de sustento para esta niña decidió regalársela", contó el coronel Jhon Ruiz, comandante de la Policía de Cúcuta.

Las autoridades localizaron a la madre durante un operativo, quien fue detenida junto a su otra hija de cuatro meses, según informó Noticiasrcn.

La mujer, que no fue identificada, será juzgada por el delito. "Es una situación que conduce a un acto delictivo y frente a esto deberá responder", precisó el coronel Ruiz.

Las autoridades confirmaron que a las dos pequeñas se les brindó atención médica y que las niñas están en buen estado de salud. Su mamá será procesada por abandono.

Fuente. El Nacional, GDA
Loading...
CompartirCompartir
expr:href='data:post.canonicalUrl'/>

Publicar un comentario

Relacionadas

INTERNACIONAL 5097020986829692425

Nos reservamos el derecho de borrar todo comentario ofensivo que atente contra la moral, la dignidad, o las buenas costumbres

emo-but-icon

CENTRAL ROMANA CORPORATION

CENTRAL ROMANA CORPORATION

A LA PRESIDENCIA DEL COLEGIO

A LA PRESIDENCIA DEL COLEGIO

Braulio Mejía La Voz de tus eventos

Braulio Mejía La Voz de tus eventos
CONTACTANOS!!!

RAUL VELEZ OZ

RAUL VELEZ OZ

IBERIA..LA PRIMERA

IBERIA..LA PRIMERA
La Primera

.

Loading...

LO REAL ESTUDIO

LO REAL ESTUDIO

Siguenos

Conecte con Nosotros

Chat

ULTIMAS NOTICIAS

item