Una joven británica asegura que fue despedida por “estar demasiado buena” | CIRCO26

Una joven británica asegura que fue despedida por “estar demasiado buena”

Emma Hulse, una joven británica de 24 años, ha afirmado al diario ‘The Evening Standard’ que fue despedida de su trabajo en una compañí...

CompartirCompartir



Emma Hulse, una joven británica de 24 años, ha afirmado al diario ‘The Evening Standard’ que fue despedida de su trabajo en una compañía de producciones de Londres por ser “demasiado buena”.

Hulse ha explicado que la empresa de televisión UNIT TV la había contratado como empleada independiente. Pero tan solo cinco minutos después del inicio de su turno de ocho horas, su jefe le dijo que se fuera y agrego: “Deberías estar en una pasarela”.


De acuerdo con la joven, ??aquel día entró a trabajar vestida con un pantalón y una blusa que no eran inapropiados. Además, antes del incidente, Hulse asegura que no había tenido problemas con sus empleadores a causa de su apariencia.

“Trabajo de camarógrafa para muchas empresas y nadie me ha mandado a casa por la forma en que me veo. Especialmente dentro de una agencia creativa deberías sentirte libre para llevar lo que quieras”, indicó la joven.
Loading...
CompartirCompartir
expr:href='data:post.canonicalUrl'/>

Publicar un comentario

Relacionadas

CURIOSIDAD 8523293726098320287

Nos reservamos el derecho de borrar todo comentario ofensivo que atente contra la moral, la dignidad, o las buenas costumbres

emo-but-icon

CENTRAL ROMANA CORPORATION

CENTRAL ROMANA CORPORATION

FERRETERIA DETALLISTA

FERRETERIA DETALLISTA
Ferretería Detallista. 30 Años Supliendo al Constructor

IBERIA..LA PRIMERA

IBERIA..LA PRIMERA
La Primera

DE AZA TECNOLOGIA

DE AZA TECNOLOGIA
Tu Mejor Opción en computadoras

.

Loading...

LO REAL ESTUDIO

LO REAL ESTUDIO

Siguenos

Conecte con Nosotros

Chat

ULTIMAS NOTICIAS

item