UFHEC La Romana celebra semana de bienvenida a estudiantes de nuevo ingreso | CIRCO26

UFHEC La Romana celebra semana de bienvenida a estudiantes de nuevo ingreso

La Romana Con la asistencia de cientos de estudiantes de diferentes áreas la Universidad Federico Henriquez y Carvajal  (UFHEC) de est...

CompartirCompartir

La Romana Con la asistencia de cientos de estudiantes de diferentes áreas la Universidad Federico Henriquez y Carvajal  (UFHEC) de esta ciudad  inicio la celebración de bienvenida a los estudiantes de nuevo ingreso, que se efectúa del 19 al 25 de febrero en el auditorio del centro de estudios superiores ubicado e n el 5to. nivel del edificio B que esta a punto de inauguracion.

Las actividades para la semana de regocijo estudiantil están encabezadas por el Rector Nacional, Lic. Alberto Ramirez, el rector del recinto La Romana Dr. Candido de Jesús, y todo el equipo docente y administrativo de la UFHEC.

Actividades artísticas, teatrales, informaciones sobre la institución,y la participación de  las diferentes facultades son parte del programa para estos días.

La organización de la semana de bienvenida y regocijo estudiantil esta bajo responsabilidad de la Lic. Rosaura Reyes, encargada de ciclo común de esa alta casa de estudios.

Dicha institución de estudios superiores cuenta en La Romana con unos 9 mil estudiantes y a nivel nacional se aproxima a los 27 mi debido a las políticas que ha venido gestando la gerencia de la entidad.

.
Loading...
CompartirCompartir
expr:href='data:post.canonicalUrl'/>

Publicar un comentario

Relacionadas

noticias locales 3627778486902598228

Nos reservamos el derecho de borrar todo comentario ofensivo que atente contra la moral, la dignidad, o las buenas costumbres

emo-but-icon

CENTRAL ROMANA CORPORATION

CENTRAL ROMANA CORPORATION

A LA PRESIDENCIA DEL COLEGIO

A LA PRESIDENCIA DEL COLEGIO

Braulio Mejía La Voz de tus eventos

Braulio Mejía La Voz de tus eventos
CONTACTANOS!!!

RAUL VELEZ OZ

RAUL VELEZ OZ

IBERIA..LA PRIMERA

IBERIA..LA PRIMERA
La Primera

.

Loading...

LO REAL ESTUDIO

LO REAL ESTUDIO

Siguenos

Conecte con Nosotros

Chat

ULTIMAS NOTICIAS

item