¿Por qué razón Facebook retiró del mercado las demos de Oculus? | CIRCO26

¿Por qué razón Facebook retiró del mercado las demos de Oculus?

Facebook cerró 200 de sus 500 centros de demos de Oculus Rift en Estados Unidos debido a cambios estacionales en la red social, según ...

CompartirCompartir



Facebook cerró 200 de sus 500 centros de demos de Oculus Rift en Estados Unidos debido a cambios estacionales en la red social, según informó "Business Insider". Sin embargo, la causa verdadera respondería al desinterés de compradores hacia las gafas de realidad virtual.

"Estamos haciendo algunos cambios estacionales y dando demostraciones de prioridad en cientos de ubicaciones de Best Buy [cadenas de tiendas donde están repartidas las demos de Oculus] en mercados más grandes", declaró una vocera de Oculus al portal "Cnet".

Sin embargo, "Busines Insider" informó que los "cambios estacionales" sería un simple eufemismo. Según la publicación, trabajadores de Best Buy comentaron que era común que las estaciones pop-up de Oculus Rift pasaran "días sin entregar una sola demo".

"Cnet" indicó que los motivos del desinterés de las personas por las gafas no son claras. Tentó posibilidades como errores en el software, apatía por la tecnología y que Best Buy sencillamente no estaría dando promoción a las demos.

Por otra parte, la situación de las demos de Oculus en otras tiendas es desconocida. Aunque Microsoft, que ofrece el producto en sus tiendas, declaró a "Cnet" que Oculus Rift y el HTC Vive emocionan mucho a sus clientes.

"Microsoft Store ofrece al menos una experiencia de demostración de realidad virtual en cada una de sus tiendas y continúa ampliando sus ofertas de VR", dijo la compañía en un comunicado.

HTC explicó que su oferta de realidad virtual se convirtió en una experiencia de demanda en los lugares de venta al por menos. Mientras que Sony y Google evitaron manifestarse sobre el tema, según intentó contactar "Cnet".

EL DATO
En el informe de ganacias de Best Buy en noviembre pasado se informó que se habían entregado 300 mil demostraciones de Oculus. Esto mientras que Facebook notificó que estaba tendiendo dificultades para que las personas probaran sus demos en tiendas, según "Cnet".
Loading...
CompartirCompartir
expr:href='data:post.canonicalUrl'/>

Publicar un comentario

Relacionadas

TECNOLOGIA 6563266300824159759

Nos reservamos el derecho de borrar todo comentario ofensivo que atente contra la moral, la dignidad, o las buenas costumbres

emo-but-icon

CENTRAL ROMANA CORPORATION

CENTRAL ROMANA CORPORATION

FERRETERIA DETALLISTA

FERRETERIA DETALLISTA
Ferretería Detallista. 30 Años Supliendo al Constructor

VISA EXPRESS

VISA EXPRESS
VIAJAMOS A TODO EL MUNDO

IBERIA..LA PRIMERA

IBERIA..LA PRIMERA
El baul de la Suerte para PAPA!

DE AZA TECNOLOGIA

DE AZA TECNOLOGIA
Tu Mejor Opción en computadoras

.

Loading...

LO REAL ESTUDIO

LO REAL ESTUDIO

Siguenos

Conecte con Nosotros

Chat

ULTIMAS NOTICIAS

item