PAL-V, el auto volador que busca ingresar al ámbito doméstico | CIRCO26

PAL-V, el auto volador que busca ingresar al ámbito doméstico

La compañía neerlandesa PAL-V presentó en 2012 un proyecto interesante: un automóvil híbrido que podía alzar vuelo en cualquier momen...

CompartirCompartir


La compañía neerlandesa PAL-V presentó en 2012 un proyecto interesante: un automóvil híbrido que podía alzar vuelo en cualquier momento al desplegar una hélice desde su interior. El desarrollo de aquel prototipo ha sido culminado y actualmente el fabricante ha iniciado las reservas de este vehículo.
A diferencia de los autos convencionales, los modelos de PAL-V se caracterizan por tener tres ruedas, dos en la parte trasera y una en la sección frontal. En sentido estricto, el vehículo es un girodino o giroplano, similar a un helicóptero aunque con la diferencia de contar con un sistema de propulsión independiente del rotor.
PAL-V cuenta con dos motores Rotax y cada uno de ellos tiene funciones distintas, pues uno está dedicado al transporte terrestre, mientras que el otro entra en funcionamiento cuando la máquina alza vuelo. El dispositivo cuenta con certificaciones por parte de la EASA (Agencia Europea de Seguridad Aérea) y la FAA (Administración Federal de la Aviación de Estados Unidos).
Uno de los grandes puntos fuertes con los que los fabricantes de los Países Bajos promocionan su creación es el hecho de que el vehículo está diseñado para cumplir con las regulaciones necesarias para su circulación terrestre y aérea.

El transporte híbrido cuenta con un tanque de 100 litros y es capaz de volar por un aproximado de 500 km y alcanzar velocidades de 180 km/h. En cuanto a su desempeño en tierra, PAL-V puede llegar hasta los 160 km/h.
Los creadores del vehículo híbrido esperan que este salga al mercado a fines de 2018. PAL-V contará con dos versiones, siendo una de ellas “Standard Port”, la cual tendrá un precio de 399 mil dólares.
Por su parte, el modelo “Pioneer Edition” tendrá un precio de 599 mil dólares y, a diferencia del anterior, se podrá modificar el acabado interior a gusto del cliente.
Es importante señalar que todos aquellos que deseen comprar un PAL-V y volar con este necesitan una acreditación, previa instrucción y evaluación teórica por parte de una escuela de aviación certificada en la conducción de giroplanos.
Loading...
CompartirCompartir
expr:href='data:post.canonicalUrl'/>

Publicar un comentario

Relacionadas

TECNOLOGIA 197240395737367526

Nos reservamos el derecho de borrar todo comentario ofensivo que atente contra la moral, la dignidad, o las buenas costumbres

emo-but-icon

LA GRASA EN CALETA

LA GRASA EN CALETA
HOY SE BEBE!!!

CENTRAL ROMANA CORPORATION

CENTRAL ROMANA CORPORATION

IBERIA..LA PRIMERA

IBERIA..LA PRIMERA

DE AZA TECNOLOGIA

DE AZA TECNOLOGIA
Tu Mejor Opción en computadoras

FERRETERIA DETALLISTA

FERRETERIA DETALLISTA
TODOS LOS DETALLES MAS CERCA

LO REAL ESTUDIO

LO REAL ESTUDIO

Jose Alvarez

Jose Alvarez

MANUEL PERALTA

MANUEL PERALTA

Siguenos

TASA DE CAMBIO

TASA DE CAMBIO

Conecte con Nosotros

Chat

ULTIMAS NOTICIAS

AMOR FM LA MEJOR PARA ESCUCHAR

AMOR FM LA MEJOR PARA ESCUCHAR
GRUPO MICHELI

.

Loading...
item