Irán derrota a Estados Unidos en una desafiante película | CIRCO26

Irán derrota a Estados Unidos en una desafiante película

Una película de dibujos animados de larga duración que representa un enfrentamiento armado entre la Guardia Revolucionaria de  Irán  ...

CompartirCompartir


Una película de dibujos animados de larga duración que representa un enfrentamiento armado entre la Guardia Revolucionaria de Irán y de la Marina de Estados Unidos se estrenará pronto en los cines iraníes, en medio de las crecientes tensiones en torno a la dura retórica del presidente Donald Trump contra Teherán.
El director de la "Batalla del Golfo Pérsico II", Farhad Azima, dijo que era una coincidencia notable que el estreno de la película --luego de cuatro años de elaboración-- coincidió con un "guerrerista" presidente en funciones en la Casa Blanca.

"La película muestra cómo Trump y los soldados estadounidenses se enfrentarán a una derrota humillante si atacan a Irán", dijo Azima a Reuters en una entrevista telefónica desde la ciudad de Mashhad, en el este de Irán.
La animación, de 88 minutos, empieza con el Ejército de EE.UU. atacando un reactor nuclear iraní y la Marina de ese país golpeando lugares estratégicos en el GolfoPérsico.
El Cuerpo de la Guardia Revolucionaria Islámica (CGRI), una rama poderpsa de los militares iraníes, se venga con toda su fuerza, disparando una lluvia de misiles balísticos sobre los buques de guerra estadounidenses.
"Todos ellos se hunden y la película termina como los barcos estadounidenses convertidos en un acuario para peces en el fondo del mar", dijo Azima.
Trump ha dicho que no va a ser como "blando" como su predecesor Barack Obama lo fue con Irán, y advirtió que las opciones militares no están fuera de la mesa.
Además, ha puesto en duda el acuerdo nuclear que las potencias occidentales firmaron con Irán y, en respuesta a una prueba de misiles de Teherán el mes pasado, impuso nuevas sanciones a las personas y entidades iraníes, algunos de ellos vinculados a la Guardia Revolucionaria.
"Hollywood ha creado muchas películas contra Irán. Hay muchos juegos de computadora en el que soldados estadounidenses conquistan nuestro país. Hicimos esta película como una respuesta a esa propaganda", dijo el director de 35 años de edad.
Pero a diferencia de los enormes recursos disponibles en Hollywood, el estudio de animación iraní tiene un pequeño equipo y un presupuesto limitado. Su director aseguró que no han recibido fondos del gobierno y que no tienen relaciones con la Guardia Revolucionaria.
"Nuestros animadores no están trabajando por dinero, sino por sus creencias y su amor por el país. Gracias a Dios, todo el mundo está sorprendido de lo que hemos logrado, una producción de alta calidad", señaló.
Dijo que las proyecciones se iniciará tan pronto como la película obtenga los permisos necesarios de las autoridades culturales.
El trailler de la película ya ha generado gran expectativa en las redes sociales y es compartida por miles de personas. El director cree que los jóvenes iraníes han mostrado interés por la película porque "quieren que alguien les muestre el poder de su país".
Fuente: Reuters
Loading...
CompartirCompartir
expr:href='data:post.canonicalUrl'/>

Publicar un comentario

Relacionadas

INTERNACIONAL 3066993554815382685

Nos reservamos el derecho de borrar todo comentario ofensivo que atente contra la moral, la dignidad, o las buenas costumbres

emo-but-icon

CENTRAL ROMANA CORPORATION

CENTRAL ROMANA CORPORATION

VISA EXPRESS

VISA EXPRESS
VIAJAMOS A TODO EL MUNDO

LA ROMANA CORRE

LA ROMANA CORRE
LA ROMANA CORRE

APOYEMOS ESTA CAUSA

APOYEMOS ESTA CAUSA
BOMBEROS DE LA ROMANA

IBERIA..LA PRIMERA

IBERIA..LA PRIMERA
El baul de la Suerte para PAPA!

DE AZA TECNOLOGIA

DE AZA TECNOLOGIA
Tu Mejor Opción en computadoras

FERRETERIA DETALLISTA

FERRETERIA DETALLISTA
Ferretería Detallista. 30 Años Supliendo al Constructor

.

Loading...

LO REAL ESTUDIO

LO REAL ESTUDIO

Siguenos

Conecte con Nosotros

Chat

ULTIMAS NOTICIAS

item