Condenan a 30 años matador de enfermera en Hato Mayor | CIRCO26

Condenan a 30 años matador de enfermera en Hato Mayor

HATO MAYOR. El Tribunal Colegiado del Departamento Judicial de Hato Mayor, impuso la pena máxima de 30 años a un hombre que el de agosto...

CompartirCompartir


HATO MAYOR. El Tribunal Colegiado del Departamento Judicial de Hato Mayor, impuso la pena máxima de 30 años a un hombre que el de agosto del 2013 mató de 11 machetazos a su exconcubina, hecho registrado en Guayabo Dulce, a 12 kilómetros al sur de esta ciudad.

Los jueces Jazmin Varela, Andrea Cueto y Milady Corcino, señala que Carlos del Carmen (Yaqui), purgará su pena la cárcel pública General Pedro Santana, de El Seibo, por haber asesinado a María Reyes Fulgencio (Marcia), quien laboraba como enfermera en el hospital Leopoldo Martínez al momento de atacada. El ministerio público estuvo representado por el fiscal Wintel Ali Rodríguez

El procesado admitió que cometió el asesinato bajo los efectos del alcohol y pidió perdón a los familiares de la víctima por el hecho.

Se recuerda que Carlos del Carmen (Yaqui), propinó 12 machetazos, cinco de ellos en la cabeza de Marcia, por motivos pasionales.

Tras cometer el atroz crimen, Yaqui, siendo apresado más tarde.

Familiares de la occisa narraron que la pareja discutió por la negativa de la mujer acudir a un bar a bailar y que cuando regresó a la casa en medio de la discusión Yaqui recurrió a un machete y la emprendió contra ella.

Zeneida María Fulgencio, madre de la víctima, dijo que su hija corrió a su casa gritando pidiendo auxilio, pero no pudo auxiliarla a tiempo.

“Después que la mató en el patio salió diciendo que iba a matar al hijo de ella que procreó con un médico y salió disparado en un caballo”, apuntó la atribulada madre.

El hecho de sangre dejó perplejo a la comunidad y familiares que dijeron que ellos nunca se le vio ni escuchó discutir en la vecindad.

La mujer llegó viva al hospital Leopoldo Martínez de Hato Mayor y referida al regional Antonio Musa de San Pedro de Macorís, donde murió.
Loading...
CompartirCompartir
expr:href='data:post.canonicalUrl'/>

Publicar un comentario

Relacionadas

SAN PEDRO DE MACORIS 5468318986787297774

Nos reservamos el derecho de borrar todo comentario ofensivo que atente contra la moral, la dignidad, o las buenas costumbres

emo-but-icon

CENTRAL ROMANA CORPORATION

CENTRAL ROMANA CORPORATION

FERRETERIA DETALLISTA

FERRETERIA DETALLISTA
Ferretería Detallista. 30 Años Supliendo al Constructor

A LA PRESIDENCIA DEL COLEGIO

A LA PRESIDENCIA DEL COLEGIO

Braulio Mejía La Voz de tus eventos

Braulio Mejía La Voz de tus eventos
CONTACTANOS!!!

RAUL VELEZ OZ

RAUL VELEZ OZ

IBERIA..LA PRIMERA

IBERIA..LA PRIMERA
La Primera

DE AZA TECNOLOGIA

DE AZA TECNOLOGIA
Tu Mejor Opción en computadoras

.

Loading...

LO REAL ESTUDIO

LO REAL ESTUDIO

Siguenos

Conecte con Nosotros

Chat

ULTIMAS NOTICIAS

item