Comisión que investiga venta de terrenos del CEA interroga a la viuda de Leo Martínez | CIRCO26

Comisión que investiga venta de terrenos del CEA interroga a la viuda de Leo Martínez

SAN PEDRO DE MACORÍS. La esposa de Leonidas (Leo) Martínez, Anny Pijuan, se entrevistó este miércoles con la comisión ejecutiva desig...

CompartirCompartir


SAN PEDRO DE MACORÍS. La esposa de Leonidas (Leo) Martínez, Anny Pijuan, se entrevistó este miércoles con la comisión ejecutiva designada por el presidente Danilo Medina para investigar la transacción realizada por José Rodríguez, presunto homicida de los locutores Martínez y Luis Manuel Medina, el pasado 14 de Febrero.

Pijuan estuvo acompañada por el abogado de la familia Aris Palmero en el edificio de la Gobernación.

Los integrantes de la comisión designada por el Poder Ejecutivo para investigar el escándalo de venta irregular de terrenos del Consejo Estatal del Azúcar (CEA) en esta ciudad, interroga la mañana de este miércoles a funcionarios del consorcio y a propietarios de terrenos que supuestamente han sido estafados.

El equipo, encabezado por el consultor Jurídico del Poder Ejecutivo, Flavio Darío Espinal, realiza los interrogatorios en la gobernación de San Pedro, que fue militarizada.

La comisión, integrada además por José Dantés Díaz, director ejecutivo de la comisión permanente de Títulos, y Lidio Cadet, incumbente de la Dirección General de Ética e Integridad Gubernamental (DGEIG), tiene previsto reunirse con los familiares de las víctimas al mediodía.
Loading...
CompartirCompartir
expr:href='data:post.canonicalUrl'/>

Publicar un comentario

Relacionadas

SAN PEDRO DE MACORIS 6802164763582292971

Nos reservamos el derecho de borrar todo comentario ofensivo que atente contra la moral, la dignidad, o las buenas costumbres

emo-but-icon

CENTRAL ROMANA CORPORATION

CENTRAL ROMANA CORPORATION

Braulio Mejía La Voz de tus eventos

Braulio Mejía La Voz de tus eventos
CONTACTANOS!!!

IBERIA..LA PRIMERA

IBERIA..LA PRIMERA
La Primera

.

Loading...

LO REAL ESTUDIO

LO REAL ESTUDIO

Siguenos

Conecte con Nosotros

Chat

ULTIMAS NOTICIAS

item