Argentina: Detienen a presunto asesino de peruanas | CIRCO26

Argentina: Detienen a presunto asesino de peruanas

La Policía de Argentina detuvo a Hugo Orlando Hidalgo (42) presunto asesino de Maruja Chacón de 50 años y su hija Shirley de 15, amb...

CompartirCompartir



La Policía de Argentina detuvo a Hugo Orlando Hidalgo (42) presunto asesino de Maruja Chacón de 50 años y su hija Shirley de 15, ambas peruanas, cuyos cuerpos encontraron enterrados la semana pasada en una finca de la provincia de Buenos Aires, después de estar una semana desaparecidas, informaron fuentes oficiales.

El presunto asesino, quien era "intensamente buscado" por las fuerzas de seguridad argentinas, fue detenido hoy mientras paseaba en la localidad de Puerto Esperanza, en la provincia de Misiones, según el Ministerio de Seguridad.

Los uniformados contaban con información de que el sospechoso alquilaba una habitación en la zona y dispusieron un seguimiento a la espera del momento justo para atraparlo.

Una vecina de la localidad bonaerense de Ensenada, lugar de residencia de las fallecidas, denunció la desaparición de las dos mujeres cuando su hija dejó de tener noticias de la joven de 15 años.

Después de rastrear la zona, los agentes encontraron manchas de sangre en el lavadero de la casa, excavaron en el exterior de la vivienda y dieron con un cuchillo, una bolsa con ropa interior, zapatillas y dos mantas que envolvían dos sacos en los que estaban los cadáveres.

Fuente: EFE
Loading...
CompartirCompartir
expr:href='data:post.canonicalUrl'/>

Publicar un comentario

Relacionadas

INTERNACIONAL 2570700272725144309

Nos reservamos el derecho de borrar todo comentario ofensivo que atente contra la moral, la dignidad, o las buenas costumbres

emo-but-icon

CENTRAL ROMANA CORPORATION

CENTRAL ROMANA CORPORATION

A LA PRESIDENCIA DEL COLEGIO

A LA PRESIDENCIA DEL COLEGIO

Braulio Mejía La Voz de tus eventos

Braulio Mejía La Voz de tus eventos
CONTACTANOS!!!

RAUL VELEZ OZ

RAUL VELEZ OZ

IBERIA..LA PRIMERA

IBERIA..LA PRIMERA
La Primera

.

Loading...

LO REAL ESTUDIO

LO REAL ESTUDIO

Siguenos

Conecte con Nosotros

Chat

ULTIMAS NOTICIAS

item