Apple redujo ganancias, pero aumentó ventas de iPhone | CIRCO26

Apple redujo ganancias, pero aumentó ventas de iPhone

Apple  anunció el martes que sus ganancias del pasado trimestre cayeron 2,6% a 17.900 millones de dólares. Sin embargo, incrementaron...

CompartirCompartir


Apple anunció el martes que sus ganancias del pasado trimestre cayeron 2,6% a 17.900 millones de dólares. Sin embargo, incrementaron las ventas de su iPhone, el producto estrella de la firma norteamericana.
Los ingresos trimestrales llegaron al récord de 78.400 millones de dólares contra 75.900 del mismo período del año 2015, dijo la empresa al revelar los resultados de su primer trimestre fiscal.
Analistas esperaban en promedio ventas del iPhone por 77,42 millones de unidades, de acuerdo a la firma de investigación FactSet StreetAccount.
El ingreso proveniente del iPhone, la principal fuente de negocio de Apple, creció un 5 % interanual en este primer trimestre hasta los 54.378 millones.
Los resultados, que reflejan el primer trimestre completo de ventas del iPhone 7, se dan en momentos en que la demanda global por teléfonos inteligentes se está ralentizando y alternativas más baratas de Android inundan el mercado.

Loading...
CompartirCompartir
expr:href='data:post.canonicalUrl'/>

Publicar un comentario

Relacionadas

TECNOLOGIA 7896645679153503270

Nos reservamos el derecho de borrar todo comentario ofensivo que atente contra la moral, la dignidad, o las buenas costumbres

emo-but-icon

CENTRAL ROMANA CORPORATION

CENTRAL ROMANA CORPORATION

FERRETERIA DETALLISTA

FERRETERIA DETALLISTA
Ferretería Detallista. 30 Años Supliendo al Constructor

IBERIA..LA PRIMERA

IBERIA..LA PRIMERA
La Primera

DE AZA TECNOLOGIA

DE AZA TECNOLOGIA
Tu Mejor Opción en computadoras

.

Loading...

LO REAL ESTUDIO

LO REAL ESTUDIO

Siguenos

Conecte con Nosotros

Chat

ULTIMAS NOTICIAS

item