Adolescente peruana asesinada en Argentina fue enterrada viva | CIRCO26

Adolescente peruana asesinada en Argentina fue enterrada viva

La adolescente de 15 años encontrada asesinada en una casa de la localidad de Punta Lara, Argentina, fue enterrada con vida y murió ...

CompartirCompartir



La adolescente de 15 años encontrada asesinada en una casa de la localidad de Punta Lara, Argentina, fue enterrada con vida y murió por asfixia por sofocación, según revelaron los resultados preliminares de la autopsia al cuerpo de la chica y de su mamá, informó una fuente judicial.

Ambas mujeres, de nacionalidad peruana, habían sido halladas en dicha vivienda luego de permanecer desaparecidas desde el 28 de enero último, informaron fuentes policiales.

La búsqueda se había iniciado luego de que los familiares de las mujeres que residen en Perú se mostraron preocupados porque desde el 28 de enero no tenían noticias de ellas, ni telefónicas ni vía Facebook, como era habitual.

La denuncia había sido realizada el 4 de este mes en la comisaría primera de Ensenada, donde testigos dijeron a la policía que la última vez que vieron a madre e hija éstas se dirigían a Punta Lara a visitar a un amigo.

Los pesquisas identificaron el inmueble, perteneciente a un hombre que dijo que se lo alquilaba a un compañero de trabajo, e ingresaron por orden judicial.

Los efectivos de la DDI de La Plata y de la Policía Científica hallaron en el lugar un arma blanca que a simple vista tenía manchas de sangre, mientras que en un sector de la vivienda detectaron una parte del piso recientemente pintada y afuera una un rectángulo de dos metros por uno con tierra removida.

Según las fuentes, los cadáveres se encontraban desnudos y envueltos en bolsas y frazadas, junto a una bolsa donde se hallaron ropas y zapatillas.

La Policía Argentina detuvo el martes al presunto asesino de las peruanas, informaron fuentes oficiales.

Fuente: LA NACIÓN, GDA
Loading...
CompartirCompartir
expr:href='data:post.canonicalUrl'/>

Publicar un comentario

Relacionadas

INTERNACIONAL 5989167142005300859

Nos reservamos el derecho de borrar todo comentario ofensivo que atente contra la moral, la dignidad, o las buenas costumbres

emo-but-icon

CENTRAL ROMANA CORPORATION

CENTRAL ROMANA CORPORATION

FERRETERIA DETALLISTA

FERRETERIA DETALLISTA
Ferretería Detallista. 30 Años Supliendo al Constructor

VISA EXPRESS

VISA EXPRESS
VIAJAMOS A TODO EL MUNDO

IBERIA..LA PRIMERA

IBERIA..LA PRIMERA
El baul de la Suerte para PAPA!

DE AZA TECNOLOGIA

DE AZA TECNOLOGIA
Tu Mejor Opción en computadoras

.

Loading...

LO REAL ESTUDIO

LO REAL ESTUDIO

Siguenos

Conecte con Nosotros

Chat

ULTIMAS NOTICIAS

item