WhatsApp añadirá GPS y tus contactos sabrán dónde estás | CIRCO26

WhatsApp añadirá GPS y tus contactos sabrán dónde estás

Si ya la privacidad en este servicio de mensajería era difícil, ahora más datos de los usuarios estarán expuestos. La cuenta de WAB...

CompartirCompartir



Si ya la privacidad en este servicio de mensajería era difícil, ahora más datos de los usuarios estarán expuestos. La cuenta de WABetaInfo en Twitter anunció en una publicación que la versión de beta de WhatsApp tendrá localización GPS en los grupos.
Esta función nueva del beta de WhatsApp estará disponible para la versión 2.17.3.28 de iOS y la 2.16.399 de Android. Y para alivio de muchos usuarios, se encuentra desactivada por defecto por lo que los datos de ubicación solo serán revelados de forma voluntaria.

Para poder activarla hay que entrar a las opciones del grupo de WhatsApp y buscar "Location", luego "Show my friends". Una vez activada todos los miembros del grupo podrán ver la ubicación del usuario.
Esta función no es definitiva. También puede activarse en intervalos de tiempo, así la ubicación puede estar visible durante 1, 2 o 5 minutos o de forma indefinida, según lo desee el usuario de esta versión beta de WhatsApp.
La intención detrás de esta nueva función en los grupos no es la de fomentar el seguimiento de personas, sino de que los miembros de los grupos puedan acordar puntos de reunión.
Loading...
CompartirCompartir
expr:href='data:post.canonicalUrl'/>

Publicar un comentario

Relacionadas

TECNOLOGIA 3954470093371517494

Nos reservamos el derecho de borrar todo comentario ofensivo que atente contra la moral, la dignidad, o las buenas costumbres

emo-but-icon

CENTRAL ROMANA CORPORATION

CENTRAL ROMANA CORPORATION

FERRETERIA DETALLISTA

FERRETERIA DETALLISTA
Ferretería Detallista. 30 Años Supliendo al Constructor

VISA EXPRESS

VISA EXPRESS
VIAJAMOS A TODO EL MUNDO

IBERIA..LA PRIMERA

IBERIA..LA PRIMERA
El baul de la Suerte para PAPA!

DE AZA TECNOLOGIA

DE AZA TECNOLOGIA
Tu Mejor Opción en computadoras

.

Loading...

LO REAL ESTUDIO

LO REAL ESTUDIO

Siguenos

Conecte con Nosotros

Chat

ULTIMAS NOTICIAS

item