Venganza desmedida: se despertó y vio que lo habían amputado por mujeriego | CIRCO26

Venganza desmedida: se despertó y vio que lo habían amputado por mujeriego

CHINA (Redacción) - Fei Lin era un mujeriego empedernido. Una noche, extraños entraron a su casa y lo atacaron. Se despertó amputado y...

CompartirCompartir



CHINA (Redacción) - Fei Lin era un mujeriego empedernido. Una noche, extraños entraron a su casa y lo atacaron. Se despertó amputado y sin un órgano. El caso, por su brutalidad, llegó a medios internacionales, desde donde la información se viralizó.

El hombre relató a las autoridades que sus brutales agresores ingresaron mientras él dormía a su vivienda y, sin despertarlo, le taparon violentamente la cabeza. Luego, lo amputaron.

Al parecer, los atacantes usaron una herramienta muy filosa, bajaron sus pantalones y le amputaron su órgano sexual. Además, detalló que todo sucedió tan rápidamente que no sintió dolor. La aberrante venganza sucedió en un poblado chino de la provincia de Zhejuang.

"Yo estaba tan sorprendido que no sentí nada. Entonces vi que estaba sangrando y que mi pene no estaba", relató desolado a los policías, según publicó Primeraedicion.com.

Las autoridades creen que se trata de una venganza debido a que la víctima mantuvo relaciones con las mujeres de otros hombres del poblado. Además, detallaron que intentaron encontrar el órgano amputado, pero que la búsqueda fue infructuosa.  Fei Lin, por su parte, negó cualquier infidelidad de su parte. Ahora, se está recuperando en un hospital mientras la policía investiga las relaciones amorosas que mantuvo para intentar dar con los atacantes.
Loading...
CompartirCompartir
expr:href='data:post.canonicalUrl'/>

Publicar un comentario

Relacionadas

CURIOSIDAD 838904503475220946

Nos reservamos el derecho de borrar todo comentario ofensivo que atente contra la moral, la dignidad, o las buenas costumbres

emo-but-icon

CENTRAL ROMANA CORPORATION

CENTRAL ROMANA CORPORATION

VISA EXPRESS

VISA EXPRESS
VIAJAMOS A TODO EL MUNDO

LA ROMANA CORRE

LA ROMANA CORRE
LA ROMANA CORRE

APOYEMOS ESTA CAUSA

APOYEMOS ESTA CAUSA
BOMBEROS DE LA ROMANA

IBERIA..LA PRIMERA

IBERIA..LA PRIMERA
El baul de la Suerte para PAPA!

DE AZA TECNOLOGIA

DE AZA TECNOLOGIA
Tu Mejor Opción en computadoras

FERRETERIA DETALLISTA

FERRETERIA DETALLISTA
Ferretería Detallista. 30 Años Supliendo al Constructor

.

Loading...

LO REAL ESTUDIO

LO REAL ESTUDIO

Siguenos

Conecte con Nosotros

Chat

ULTIMAS NOTICIAS

item