Turquía: Un millón de dólares para obtener la nacionalidad | CIRCO26

Turquía: Un millón de dólares para obtener la nacionalidad

Turquía concederá la nacionalidad a quien adquiera propiedades en el país, realice inversiones millonarias o mantenga abierta durante t...

CompartirCompartir


Turquía concederá la nacionalidad a quien adquiera propiedades en el país, realice inversiones millonarias o mantenga abierta durante tres años una cuenta bancaria con una determina cantidad, según un decreto publicado en el boletín oficial.

Los extranjeros que adquieran propiedades inmuebles por valor de un millón de dólares (940.000 euros) y no las vendan durante al menos tres años podrán tener acceso a la nacionalidad turca, explica ese decreto.

Otras vías para convertirse en ciudadano turco son invertir más de dos millones de dólares (1,88 millones de euros) o mantener abierta durante tres años una cuenta bancaria en Turquía con al menos tres millones de dólares (2,82 millones de euros).

Otra posibilidad es acreditar la creación de al menos cien empleos en el país eurasiático.

[Turquía: Explosión de coche bomba deja dos muertos en Esmirna]

Hasta ahora, la ley preveía la posibilidad de adquirir la nacionalidad acreditando un dominio suficiente de la lengua turca y la integración en la cultura local, condiciones no exigidas con el nuevo decreto.

Leyes similares existen también en países de la Unión Europea, como Chipre, que ofrece la ciudadanía por inversiones de 2 millones de euros, y Malta, donde basta con 150.000 euros en acciones de empresas o 350.000 en propiedades inmobiliarias.

Fuente: EFE
Loading...
CompartirCompartir
expr:href='data:post.canonicalUrl'/>

Publicar un comentario

Relacionadas

INTERNACIONAL 7722381658852082476

Nos reservamos el derecho de borrar todo comentario ofensivo que atente contra la moral, la dignidad, o las buenas costumbres

emo-but-icon

CENTRAL ROMANA CORPORATION

CENTRAL ROMANA CORPORATION

A LA PRESIDENCIA DEL COLEGIO

A LA PRESIDENCIA DEL COLEGIO

Braulio Mejía La Voz de tus eventos

Braulio Mejía La Voz de tus eventos
CONTACTANOS!!!

RAUL VELEZ OZ

RAUL VELEZ OZ

IBERIA..LA PRIMERA

IBERIA..LA PRIMERA
La Primera

.

Loading...

LO REAL ESTUDIO

LO REAL ESTUDIO

Siguenos

Conecte con Nosotros

Chat

ULTIMAS NOTICIAS

item