Tres meses de prisión preventiva contra hombre intento matar a su mujer estrangulándola en Villa Hermosa | CIRCO26

Tres meses de prisión preventiva contra hombre intento matar a su mujer estrangulándola en Villa Hermosa

La Romana. El Ministerio Público de este distrito judicial obtuvo de la oficina judicial de servicios de atención permanente la medi...

CompartirCompartir


La Romana. El Ministerio Público de este distrito judicial obtuvo de la oficina judicial de servicios de atención permanente la medida de coerción consistente en tres meses de prisión preventiva contra el nombrado Ariel Elies Hernández quien fue arrestado de manera flagrante cuando este agredía a golpes y pedradas a su pareja consensual mientras la insultaba en un hecho acontecido en el sector Villa Progreso, del municipio de Villa Hermosa.

El fiscal Víctor Ramón Camacho Padua arguyó ante la juez de atención permanente que el nombrado Ariel Elies Hernández siendo las 7:05 de la noche se presentó el pasado día 15 del mes  y año en curso a la vivienda y luego de perseguirla e interceptarla de esta la tomo por el cuello, e intento matarla mientras le vociferaba epítetos insultantes y denigrantes.

Afirma la victima que el mismo la perseguía, la hostigaba y le hacía escándalos en todos los sitios a los que acudía, alegadamente porque este no asimilaba el hecho de la separación entre ambos que había ocurrido hace algunos meses.

Por tales hechos, el Ministerio Público de esta ciudad que dirige la fiscal Reina Yaniris Rodríguez Cedeño, solicitó a la juez de atención permanente, la medida consistente en prisión preventiva por espacio de 3 meses, medida que fue acogida por el tribunal disponiendo su cumplimiento en el Centro de Rehabilitación y Corrección Cucama de esta ciudad.

Loading...
CompartirCompartir
expr:href='data:post.canonicalUrl'/>

Publicar un comentario

Relacionadas

noticias locales 5469934600669105042

Nos reservamos el derecho de borrar todo comentario ofensivo que atente contra la moral, la dignidad, o las buenas costumbres

emo-but-icon

CENTRAL ROMANA CORPORATION

CENTRAL ROMANA CORPORATION

FERRETERIA DETALLISTA

FERRETERIA DETALLISTA
Ferretería Detallista. 30 Años Supliendo al Constructor

IBERIA..LA PRIMERA

IBERIA..LA PRIMERA
La Primera

DE AZA TECNOLOGIA

DE AZA TECNOLOGIA
Tu Mejor Opción en computadoras

.

Loading...

LO REAL ESTUDIO

LO REAL ESTUDIO

Siguenos

Conecte con Nosotros

Chat

ULTIMAS NOTICIAS

item