Prisión preventiva contra hombres fueron sorprendidos con pistola de juguete a bordo de motor en La Romana | CIRCO26

Prisión preventiva contra hombres fueron sorprendidos con pistola de juguete a bordo de motor en La Romana

La Romana. El Ministerio Público de este distrito judicial que dirige la fiscal Reina Yaniris Rodríguez logró que el juzgado de aten...

CompartirCompartir



La Romana. El Ministerio Público de este distrito judicial que dirige la fiscal Reina Yaniris Rodríguez logró que el juzgado de atención permanente de esta ciudad, impusiera 3 meses de prisión preventiva contra los nombrados Luis Alberto Ortega Rijo  y Alejandro Sánchez  por haber sido estos detenidos durante un operativo de la Policía Nacional con una pistola  de juguete a bordo de una motocicleta en actitud sospechosa en un hecho acontecido el pasado día 18 del mes enero en el sector Villa Verde de esta ciudad.

De acuerdo a lo expresado en la vista de medida de coerción por el representante del Ministerio Publico, El fiscal Víctor Ramón Camacho Padua  en fecha 18 del mes de enero de este  ano fue a eso de las 8:15 de la mañana fueron detenidos los nombrados Luis Alberto Ortega Rijo  y Alejandro Sánchez  luego de que estos fueron sorprendidos de manera sospechosa en la calle Prolongación Santa Rosa, del sector de Villa Verde a bordo de una motocicleta y al ser detenidos por una patrulla de la Policía Nacional, al ser requisados al primero de estos se le ocupo una pistola de juguete color negro que portaba con fines desconocidos.

Ante los hechos y medios de prueba aportados por el Ministerio Público, la, juez de atención permanente, acogió en todas sus partes la solicitud e impuso la medida consistente en tres meses de prisión preventiva contra los nombrados Luis Alberto Ortega Rijo  y Alejandro Sánchez, la cual deberán cumplir en el centro de corrección y rehabilitación Cucama de esta ciudad.

Loading...
CompartirCompartir
expr:href='data:post.canonicalUrl'/>

Publicar un comentario

Relacionadas

noticias locales 754005507761190031

Nos reservamos el derecho de borrar todo comentario ofensivo que atente contra la moral, la dignidad, o las buenas costumbres

emo-but-icon

CENTRAL ROMANA CORPORATION

CENTRAL ROMANA CORPORATION

FERRETERIA DETALLISTA

FERRETERIA DETALLISTA
Ferretería Detallista. 30 Años Supliendo al Constructor

IBERIA..LA PRIMERA

IBERIA..LA PRIMERA
La Primera

DE AZA TECNOLOGIA

DE AZA TECNOLOGIA
Tu Mejor Opción en computadoras

.

Loading...

LO REAL ESTUDIO

LO REAL ESTUDIO

Siguenos

Conecte con Nosotros

Chat

ULTIMAS NOTICIAS

item