Naomi Campbell fue brutalmente atacada en París | CIRCO26

Naomi Campbell fue brutalmente atacada en París

ESTADOS UNIDOS (Redacción) - Al parecer, Kim Kardashian West no fue la única celebridad que se ha enfrentado a una experiencia trau...

CompartirCompartir



ESTADOS UNIDOS (Redacción) - Al parecer, Kim Kardashian West no fue la única celebridad que se ha enfrentado a una experiencia traumática enParís. Durante una entrevista, Naomi Campbell dijo que experimentó un momento entre la vida y la muerte.

"Simpatizo con Kim mucho porque en el año 2012 fui atacada en París", reveló. "Me siguieron desde el aeropuerto. Los asaltantes me atacaron. Abrieron la puerta de mi coche y dijeron, 'Naomi Campbell, te vamos a matar' pero no será de manera pública". Fueron las fuertes palabras que recordó la modelo.

La supermodelo dijo que se sintió una mala sensación y desde un principio supo que algo estaba mal desde el momento en que aterrizó en la Ciudad de la moda, después de haber tomado un vuelo desde Suiza a París, detalla El Intra.

"Fui al coche y no era mi conductor normal y que era raro porque él tenía las ventanas abiertas y el coche olía a un perfume extraño. Yo pensaba por dentro, 'Espera un minuto, esto es raro' ". Ella había comentado que se hizo presente en la gran ciudad ya que estaba allí para visitar a su amigo, el diseñador de moda Azzedine Alaïa.

"Gracias a Dios que gente estaba fuera de la tienda de Azzedine Alaïa, ahí es donde se obtiene la entrada para entrar en la casa, de esa manera salieron y me salvaron, básicamente," contó la modelo. "En el momento, no pensé realmente lo correcto, incluso me pregunte '¿Voy a dejar que este chico tomar mi bolso con todas mis pasaportes o voy a luchar por el' Y mi decisión fue: "No estoy dejando que se lleve mi bolso'". Ante esta decisión ella reconoció no haber actuado correctamente.
Loading...
CompartirCompartir
expr:href='data:post.canonicalUrl'/>

Publicar un comentario

Relacionadas

FARÁNDULA 8010318218667618387

Nos reservamos el derecho de borrar todo comentario ofensivo que atente contra la moral, la dignidad, o las buenas costumbres

emo-but-icon

CENTRAL ROMANA CORPORATION

CENTRAL ROMANA CORPORATION

VISA EXPRESS

VISA EXPRESS
VIAJAMOS A TODO EL MUNDO

LA ROMANA CORRE

LA ROMANA CORRE
LA ROMANA CORRE

APOYEMOS ESTA CAUSA

APOYEMOS ESTA CAUSA
BOMBEROS DE LA ROMANA

IBERIA..LA PRIMERA

IBERIA..LA PRIMERA
El baul de la Suerte para PAPA!

DE AZA TECNOLOGIA

DE AZA TECNOLOGIA
Tu Mejor Opción en computadoras

FERRETERIA DETALLISTA

FERRETERIA DETALLISTA
Ferretería Detallista. 30 Años Supliendo al Constructor

.

Loading...

LO REAL ESTUDIO

LO REAL ESTUDIO

Siguenos

Conecte con Nosotros

Chat

ULTIMAS NOTICIAS

item