Naomi Campbell fue brutalmente atacada en París | CIRCO26

Naomi Campbell fue brutalmente atacada en París

ESTADOS UNIDOS (Redacción) - Al parecer, Kim Kardashian West no fue la única celebridad que se ha enfrentado a una experiencia trau...

CompartirCompartir



ESTADOS UNIDOS (Redacción) - Al parecer, Kim Kardashian West no fue la única celebridad que se ha enfrentado a una experiencia traumática enParís. Durante una entrevista, Naomi Campbell dijo que experimentó un momento entre la vida y la muerte.

"Simpatizo con Kim mucho porque en el año 2012 fui atacada en París", reveló. "Me siguieron desde el aeropuerto. Los asaltantes me atacaron. Abrieron la puerta de mi coche y dijeron, 'Naomi Campbell, te vamos a matar' pero no será de manera pública". Fueron las fuertes palabras que recordó la modelo.

La supermodelo dijo que se sintió una mala sensación y desde un principio supo que algo estaba mal desde el momento en que aterrizó en la Ciudad de la moda, después de haber tomado un vuelo desde Suiza a París, detalla El Intra.

"Fui al coche y no era mi conductor normal y que era raro porque él tenía las ventanas abiertas y el coche olía a un perfume extraño. Yo pensaba por dentro, 'Espera un minuto, esto es raro' ". Ella había comentado que se hizo presente en la gran ciudad ya que estaba allí para visitar a su amigo, el diseñador de moda Azzedine Alaïa.

"Gracias a Dios que gente estaba fuera de la tienda de Azzedine Alaïa, ahí es donde se obtiene la entrada para entrar en la casa, de esa manera salieron y me salvaron, básicamente," contó la modelo. "En el momento, no pensé realmente lo correcto, incluso me pregunte '¿Voy a dejar que este chico tomar mi bolso con todas mis pasaportes o voy a luchar por el' Y mi decisión fue: "No estoy dejando que se lleve mi bolso'". Ante esta decisión ella reconoció no haber actuado correctamente.
Loading...
CompartirCompartir
expr:href='data:post.canonicalUrl'/>

Publicar un comentario

Relacionadas

FARÁNDULA 8010318218667618387

Nos reservamos el derecho de borrar todo comentario ofensivo que atente contra la moral, la dignidad, o las buenas costumbres

emo-but-icon

CENTRAL ROMANA CORPORATION

CENTRAL ROMANA CORPORATION

A LA PRESIDENCIA DEL COLEGIO

A LA PRESIDENCIA DEL COLEGIO

Braulio Mejía La Voz de tus eventos

Braulio Mejía La Voz de tus eventos
CONTACTANOS!!!

RAUL VELEZ OZ

RAUL VELEZ OZ

IBERIA..LA PRIMERA

IBERIA..LA PRIMERA
La Primera

.

Loading...

LO REAL ESTUDIO

LO REAL ESTUDIO

Siguenos

Conecte con Nosotros

Chat

ULTIMAS NOTICIAS

item