Imponen prisión preventiva contra hombre agredió y amenazó a su madre en Villa Hermosa | CIRCO26

Imponen prisión preventiva contra hombre agredió y amenazó a su madre en Villa Hermosa

La Romana. Simón Ruiz  es el nombre del  ciudadano al cual el Ministerio Publico sometió ante la justicia y logró obtener prisión prev...

CompartirCompartir


La Romana. Simón Ruiz  es el nombre del  ciudadano al cual el Ministerio Publico sometió ante la justicia y logró obtener prisión preventiva en su contra, luego de que este agrediera física y verbalmente a su madre cuyo nombre se omite por razones legales en un hecho ocurrido en el sector El Jobo del municipio de Villa Hermosa.

Víctor Ramón Camacho Padua, fiscal que representó al Ministerio Público en audiencia, sostuvo ante el juez del juzgado de atención permanente que el nombrado Simón Ruiz en fecha 15 del mes de enero del presente año el nombrado Simón Ruiz  se presentó  a la vivienda de su progenitora en estado de ebriedad y una vez allí, llego, golpeo y posteriormente amenazo de muerte a su madre, conducta que este realizaba de manera reiterativa, poniendo en estado de zozobra a la víctima.

Ante tales hechos el Ministerio Público que dirige la fiscal Reina Yaniris Rodríguez, solicitó y obtuvo del juez de la oficina de atención permanente, la medida de coerción consistente en tres meses de prisión preventiva que el nombrado Simón Ruiz   deberá cumplir en el centro de corrección y rehabilitación Cucama de esta ciudad.

Loading...
CompartirCompartir
expr:href='data:post.canonicalUrl'/>

Publicar un comentario

Relacionadas

noticias locales 651268055293296170

Nos reservamos el derecho de borrar todo comentario ofensivo que atente contra la moral, la dignidad, o las buenas costumbres

emo-but-icon

CENTRAL ROMANA CORPORATION

CENTRAL ROMANA CORPORATION

A LA PRESIDENCIA DEL COLEGIO

A LA PRESIDENCIA DEL COLEGIO

Braulio Mejía La Voz de tus eventos

Braulio Mejía La Voz de tus eventos
CONTACTANOS!!!

RAUL VELEZ OZ

RAUL VELEZ OZ

IBERIA..LA PRIMERA

IBERIA..LA PRIMERA
La Primera

.

Loading...

LO REAL ESTUDIO

LO REAL ESTUDIO

Siguenos

Conecte con Nosotros

Chat

ULTIMAS NOTICIAS

item