Imponen prisión preventiva contra mujer hecho amoniaco en la cara a otra por problema de alquiler | CIRCO26

Imponen prisión preventiva contra mujer hecho amoniaco en la cara a otra por problema de alquiler

La Romana. El Ministerio Público de este distrito judicial que dirige la fiscal Reina Yaniris Rodríguez, logró que el juzgado de atenc...

CompartirCompartir


La Romana. El Ministerio Público de este distrito judicial que dirige la fiscal Reina Yaniris Rodríguez, logró que el juzgado de atención permanente de esta ciudad, impusiera 3 meses de prisión preventiva contra la nombrada Brandy Richardson, quien junto a la nombrada Charol Richardson (Prófuga) lanzaron amoniaco a la cara de su prima la señora Marvis VillaFaña, en el sector bancola de esta ciudad.

De acuerdo a lo expresado en la vista de medida de coerción por el representante del Ministerio Público, el  fiscal Víctor Ramón Camacho Padua en fecha 17 del mes de enero del año 2017 la nombrada Brandy Richardson fue apresada mediante una orden de arresto a eso de las 9 de la noche en el ya mencionado sector, luego de que esta fuese señalada como la supuesta responsable de lanzar una sustancia química que se determino era amoniaco a la señora Marvis VillaFaña, luego de que estas sostuvieran un altercado con relación al alquiler de una casa, y que luego de que estas en horas del día, agredieron físicamente a la víctima y en horas de la noche aprovechando un descuido, cuando esta salía de la casa de un vecino, la agredieron de una pedrada y le lanzaron el amoniaco a la cara emprendiendo la huida.

Según lo expresado en el certificado médico legal la victima presenta heridas edema, e irritación ocular severa en ambos ojos.

Ante los medios de prueba aportados por el órgano acusador, la juez de atención permanente, acogió en todas sus partes la solicitud hecha por el Ministerio Público, e impuso la medida consistente en tres meses de prisión preventiva contra la nombrada Brandy Richardson, la cual debe cumplir en la cárcel para mujeres de Anamuya en la vecina provincia de Higuey.

La misma fue sometida por haber violado lo establecido en los artículos 309-2 del código penal que fue modificado por la ley 24 -97 sobre violencia de género e intrafamiliar.

Loading...
CompartirCompartir
expr:href='data:post.canonicalUrl'/>

Publicar un comentario

Relacionadas

noticias locales 8262490856591968393

Nos reservamos el derecho de borrar todo comentario ofensivo que atente contra la moral, la dignidad, o las buenas costumbres

emo-but-icon

CENTRAL ROMANA CORPORATION

CENTRAL ROMANA CORPORATION

VISA EXPRESS

VISA EXPRESS
VIAJAMOS A TODO EL MUNDO

LA ROMANA CORRE

LA ROMANA CORRE
LA ROMANA CORRE

APOYEMOS ESTA CAUSA

APOYEMOS ESTA CAUSA
BOMBEROS DE LA ROMANA

IBERIA..LA PRIMERA

IBERIA..LA PRIMERA
El baul de la Suerte para PAPA!

DE AZA TECNOLOGIA

DE AZA TECNOLOGIA
Tu Mejor Opción en computadoras

FERRETERIA DETALLISTA

FERRETERIA DETALLISTA
Ferretería Detallista. 30 Años Supliendo al Constructor

.

Loading...

LO REAL ESTUDIO

LO REAL ESTUDIO

Siguenos

Conecte con Nosotros

Chat

ULTIMAS NOTICIAS

item