Imponen prision preventiva contra mujer intentó matar a su ex-pareja en La Romana | CIRCO26

Imponen prision preventiva contra mujer intentó matar a su ex-pareja en La Romana

La Romana. El Ministerio Público de este distrito judicial obtuvo de la oficina de servicios de atención permanente la medida de ...

CompartirCompartir




La Romana. El Ministerio Público de este distrito judicial obtuvo de la oficina de servicios de atención permanente la medida de coerción consistente en tres meses de prisión preventiva contra la  nombrada Erica Dahiana Solano  , acusada por el Ministerio  Público de amenazar, hostigar, herir y querer matar a su pareja durante la ocurrencia de varios hechos de violencia originados por esta en el sector Villa Nazareth de esta ciudad.

El fiscal Víctor Ramon Camacho Padua arguyó ante la jueza de atención permanente que según denunciaba la victima cuyo nombre se omite por razones legales, la nombrada Erica Dahiana Solano,empezó a perseguirlo y a hostigarlo desde su separación hacen 6 meses y que incluso la misma llego a agredirlo con un arma blanca acudiendo esta a la justicia y manifestando que el la había agredido para que lo apresaran.

Manifestó el fiscal en audiencia que estando en casa de un amigo se presento al lugar la nombrada Erica Dahiana Solano,quien con un largo cuchillo en la mano, procedió a romper las ventanas de la casa donde se encontraba la victima, vociferando que mataría a la victima y a su mama aunque tuviese que vender el alma de su hija al diablo.

Por tales hechos, el Ministerio Público que dirige la fiscal Reina Yaniris Rodríguez Cedeño solicitó a la juez de atención permanente, la medida consistente en prisión preventiva por espacio de tres meses por haber violado la nombrada Erica Dahiana Solano,  lo establecido en la ley 24-97 y en el código penal que tipifica y sanciona la violencia de genero e intrafamiliar. 

La medida fue acogida por el tribunal quien en consecuencia impuso prisión preventiva por espacio de 3 meses a ser cumplidas en el Centro de Rehabilitación y Corrección Cucama de esta ciudad.
Loading...
CompartirCompartir
expr:href='data:post.canonicalUrl'/>

Publicar un comentario

Relacionadas

noticias locales 1121878634566695822

Nos reservamos el derecho de borrar todo comentario ofensivo que atente contra la moral, la dignidad, o las buenas costumbres

emo-but-icon

CENTRAL ROMANA CORPORATION

CENTRAL ROMANA CORPORATION

FERRETERIA DETALLISTA

FERRETERIA DETALLISTA
Ferretería Detallista. 30 Años Supliendo al Constructor

A LA PRESIDENCIA DEL COLEGIO

A LA PRESIDENCIA DEL COLEGIO

Braulio Mejía La Voz de tus eventos

Braulio Mejía La Voz de tus eventos
CONTACTANOS!!!

RAUL VELEZ OZ

RAUL VELEZ OZ

IBERIA..LA PRIMERA

IBERIA..LA PRIMERA
La Primera

DE AZA TECNOLOGIA

DE AZA TECNOLOGIA
Tu Mejor Opción en computadoras

.

Loading...

LO REAL ESTUDIO

LO REAL ESTUDIO

Siguenos

Conecte con Nosotros

Chat

ULTIMAS NOTICIAS

item