Iglesia católica San José de Guaymate necesita de urgente reparación | CIRCO26

Iglesia católica San José de Guaymate necesita de urgente reparación

  Julio Perelló/ Opinión ./ Guaymate, La Romana. La iglesia católica de este  municipio, identificada como San José Obrero, el patrón...

CompartirCompartir
 

Julio Perelló/ Opinión ./
Guaymate, La Romana. La iglesia católica de este  municipio, identificada como San José Obrero, el patrón espiritual de los guaymatenses, urge de ser reparada para que con el paso del tiempo no sucumba.
 

Esta iglesia fue construida en el año 1953. Y fue declarada Patrimonio Cultural de la República Dominicana por su diseño.

Con el paso de los años ha venido deteriorándose, sin que se le preste la atención que amerita como patrimonio del municipio y sus habitantes.
 
La misma necesita de hacerle rejillas a sus ventanas y puerta principal, por los constantes robos a que la someten los dueños de lo ajeno. Más a ello se agrega la colocación de luces en la parte frontal y sus laterales, la reparación del techo y acera, entre otros problemas a solucionar.

Es por ello que hacemos un llamado, no solo a la las autoridades de la provincia, sino también a los hijos y amigos del municipio de Guaymate, para que urgente vayamos en su auxilio, más cuando en el mes de marzo se van a celebrar las tradicionales fiestas patronales, en honor a San José Obrero.
Ojalá, todos y sin busca de protagonismos levantemos la mano solidaria para nuestro pueblo.
Loading...
CompartirCompartir
expr:href='data:post.canonicalUrl'/>

Publicar un comentario

Relacionadas

noticias locales 7365679470140661098

Nos reservamos el derecho de borrar todo comentario ofensivo que atente contra la moral, la dignidad, o las buenas costumbres

emo-but-icon

CENTRAL ROMANA CORPORATION

CENTRAL ROMANA CORPORATION

FERRETERIA DETALLISTA

FERRETERIA DETALLISTA
Ferretería Detallista. 30 Años Supliendo al Constructor

IBERIA..LA PRIMERA

IBERIA..LA PRIMERA
La Primera

DE AZA TECNOLOGIA

DE AZA TECNOLOGIA
Tu Mejor Opción en computadoras

.

Loading...

LO REAL ESTUDIO

LO REAL ESTUDIO

Siguenos

Conecte con Nosotros

Chat

ULTIMAS NOTICIAS

item