Hackean el NES Classic para incluirle más juegos | CIRCO26

Hackean el NES Classic para incluirle más juegos

MOSCÚ. El éxito generado por el NES Classic Edition -la actualización de la clásica consola Nintendo- el año pasado no solo ha hecho ...

CompartirCompartir



MOSCÚ. El éxito generado por el NES Classic Edition -la actualización de la clásica consola Nintendo- el año pasado no solo ha hecho que sus unidades se agoten en la mayoría de los países en los que está disponible, sino también ha puesto a algunos usuarios a buscar la forma de aumentar la cantidad de videojuegos que incluye.


En su lanzamiento, Nintendo detalló que el dispositivo solo cuenta con 30 títulos precargados en el sistema y aseguraron que no existirán actualizaciones que permitan agregar otros juegos. Esto, principalmente, porque el NES Classic no es capaz de conectarse a Internet.

Sin embargo, esto no ha detenido a los usuarios de intentar cambiar esta situación. Ahora, un hacker ruso logró agregar nuevos juegos a la consola de Nintendo, dejando un total de 84 alternativas, casi el triple de la configuración original.

El hacker, conocido para el nombre de usuario Madmonkey, incluso compartió las instrucciones (en inglés) para intervenir la consola y lograr obtener estos juegos adicionales, así como un video en que muestra su éxito en el proceso.

Madmonkey no es el único jugador que ha logrado hackear el sistema del NES Classic para agregar más videojuegos, pero sí el primero en compartir su método e instrucciones para que otras personas puedan replicar sus acciones.

Funte: Chile, El Mercurio/GDA
Loading...
CompartirCompartir
expr:href='data:post.canonicalUrl'/>

Publicar un comentario

Relacionadas

TECNOLOGIA 3466837885951203869

Nos reservamos el derecho de borrar todo comentario ofensivo que atente contra la moral, la dignidad, o las buenas costumbres

emo-but-icon

CENTRAL ROMANA CORPORATION

CENTRAL ROMANA CORPORATION

A LA PRESIDENCIA DEL COLEGIO

A LA PRESIDENCIA DEL COLEGIO

Braulio Mejía La Voz de tus eventos

Braulio Mejía La Voz de tus eventos
CONTACTANOS!!!

RAUL VELEZ OZ

RAUL VELEZ OZ

IBERIA..LA PRIMERA

IBERIA..LA PRIMERA
La Primera

.

Loading...

LO REAL ESTUDIO

LO REAL ESTUDIO

Siguenos

Conecte con Nosotros

Chat

ULTIMAS NOTICIAS

item