'Escuadrón Suicida', David Ayer se arrepiente de su trabajo con el Joker | CIRCO26

'Escuadrón Suicida', David Ayer se arrepiente de su trabajo con el Joker

Una de las sorpresas más comentadas de las recientes nominaciones a los Oscars es la presencia de 'Escuadrón Suicida', siendo s...

CompartirCompartir

Una de las sorpresas más comentadas de las recientes nominaciones a los Oscars es la presencia de 'Escuadrón Suicida', siendo sólo una de las dos películas de superhéroes que optan a alguna estatuilla ('Doctor Strange' es la otra). La adaptación del cómic escrita y dirigida por David Ayer fue vapuleada por la crítica y el público tampoco quedó muy entusiasmado aunque, de algún modo, fue un éxito de taquilla.
Se ha hablado mucho sobre los supuestos problemas que atravesó la producción para salir adelante, incluyendo el rodaje de nuevas escenas durante la fase de post-producción (los ya famosos "reshoots" que también transformaron 'Rogue One') o el desacuerdo entre las visiones del cineasta y el estudio, lo cual llevó, según los rumores, a la existencia de varios montajes. Ayer siempre ha defendido la película, afirma sentirse orgulloso, pero ahora se ha mostrado más crítico con su trabajo.
Recientemente, un fan de 'Escuadrón Suicida' escribió al cineasta a través de Twitter, elogiando fuertemente su trabajo, y David Ayer no sólo tuvo el detalle de responderle sino que se tomó un tiempo en hacerlo, publicando una pequeña carta de agradecimiento en la que reconoce que no quedó totalmente satisfecho con el film, lo cual es normal (directores consagrados como Steven Spielberg también han dicho algo así), y destaca que se arrepiente de lo que hizo con el Joker.
So thankful for suicide squad @DavidAyerMovies exactly the way it is. It's a masterpiece, don't let anyone tell you otherwise!
"Ojalá tuviera una máquina del tiempo. Haría al Joker el villano principal y diseñaría una historia más sólida. Debo aceptar lo bueno y lo malo, y aprender de ello. Me encanta hacer películas y amo a DC. No terminé los estudios y solía pintar casas para ganarme la vida. Soy afortunado por tener el trabajo que tengo. Debo dar a los personajes las historas y tramas que merecen. Hablo en serio."
Una lástima que no pudiera rectificar a tiempo, es muy irónico que uno de los puntos más débiles de una película sobre supervillanos sea, precisamente, la falta de un buen antagonista. Cabe recordar que Jared Leto ya se mostró sorprendido al ver que muchas de sus escenas como el Joker habían sido eliminadas del montaje que llegó a los cines, aunque confiaba en que acabarían viéndose, tarde o temprano, y deseaba seguir interpretando al personaje en más películas, si el público lo pedía. Algo que, por ahora, no está pasando. De hecho, opta a un Razzie como peor actor de reparto...

Por otro lado, recordemos que Ayer está trabajando en otro proyecto con Warner y DC, 'Gotham City Sirens', donde volverá a trabajar con la Harley Quinn de Margott Robbie, un personaje con el que sí estuvo muy acertado. También se espera que repita al mando de 'Escuadrón Suicida 2' aunque de momento sólo es un plan.
Loading...
CompartirCompartir
expr:href='data:post.canonicalUrl'/>

Publicar un comentario

Relacionadas

CINE 4022008310772890687

Nos reservamos el derecho de borrar todo comentario ofensivo que atente contra la moral, la dignidad, o las buenas costumbres

emo-but-icon

CENTRAL ROMANA CORPORATION

CENTRAL ROMANA CORPORATION

FERRETERIA DETALLISTA

FERRETERIA DETALLISTA
Ferretería Detallista. 30 Años Supliendo al Constructor

IBERIA..LA PRIMERA

IBERIA..LA PRIMERA
La Primera

DE AZA TECNOLOGIA

DE AZA TECNOLOGIA
Tu Mejor Opción en computadoras

.

Loading...

LO REAL ESTUDIO

LO REAL ESTUDIO

Siguenos

Conecte con Nosotros

Chat

ULTIMAS NOTICIAS

item