Enrique Iglesias y un lujo de 21 millones de dólares | CIRCO26

Enrique Iglesias y un lujo de 21 millones de dólares

BUENOS AIRES (Redacción) - Con la fortuna que ha adquirido Enrique Iglesias con el pasar del tiempo en la industria de la música ha pod...

CompartirCompartir



BUENOS AIRES (Redacción) - Con la fortuna que ha adquirido Enrique Iglesias con el pasar del tiempo en la industria de la música ha podido darse algunos gustos excesivamente costosos. Uno de ellos fue tener una mansión de más de 21 millones de dólares, de la cual se canso y termino vendiéndola nuevamente.

La mansión que perteneció al cantante se encuentra en la isla Star de Miami Beach y fue comprada por Enrique Iglesias en el año 2000. Es el hábitat natural de cualquier estrella hollywoodense.

El inmueble fue construido en sus orígenes en 1930, pero más adelante paso por algunas restauraciones, cita El Intra. La propiedad cuenta con más de 6,670 metros cuadrados, e incluye seis dormitorios, ocho baños y más.

La mansión donde vivió un tiempo Enrique Iglesias tiene por nombre Villa Jasmine y su estilo arquitectónico es entre marroquí e hindú. Cuenta con una fuente con mosaicos, piscinas geométricas y exóticos arcos.

Otros de los lujos con los que contaba la mansión para satisfacer a Enrique Iglesias fue el jacuzzi en la azotea, un cine, una piscina de 1,400 pies cuadrados con superficies de cristal y una gran torre de vigilancia.

Estos costosos lujos solo se lo puede dar alguien tan afortunado como Enrique Iglesias que a sus 41 años se convirtió en el cantante español más exitoso, con temas como ‘Hero’, ‘Somebody’s Me’, ‘Tonight’ y ‘Bailando’ tuvieron éxito no solo en Latinoamérica, sino en todo el mundo.
Loading...
CompartirCompartir
expr:href='data:post.canonicalUrl'/>

Publicar un comentario

Relacionadas

FARÁNDULA 4267800446980980705

Nos reservamos el derecho de borrar todo comentario ofensivo que atente contra la moral, la dignidad, o las buenas costumbres

emo-but-icon

CENTRAL ROMANA CORPORATION

CENTRAL ROMANA CORPORATION

LA ROMANA CORRE

LA ROMANA CORRE
LA ROMANA CORRE

APOYEMOS ESTA CAUSA

APOYEMOS ESTA CAUSA
BOMBEROS DE LA ROMANA

IBERIA..LA PRIMERA

IBERIA..LA PRIMERA
Miércoles de Vegetales y Víveres en IBERIA, La Primera

DE AZA TECNOLOGIA

DE AZA TECNOLOGIA
Tu Mejor Opción en computadoras

FERRETERIA DETALLISTA

FERRETERIA DETALLISTA
Ferretería Detallista. 30 Años Supliendo al Constructor

LO REAL ESTUDIO

LO REAL ESTUDIO

Jose Alvarez

Jose Alvarez

Siguenos

TASA DE CAMBIO

TASA DE CAMBIO

Conecte con Nosotros

Chat

ULTIMAS NOTICIAS

.

Loading...
item