El nuevo Nokia 6 es tan duro que puede partir nueces [VIDEO] | CIRCO26

El nuevo Nokia 6 es tan duro que puede partir nueces [VIDEO]

Es habitual encontrar en  YouTube   videos que ponen a prueba las características de los smartphones, aunque no es tan frecuente ver ...

CompartirCompartir


Es habitual encontrar en YouTube videos que ponen a prueba las características de los smartphones, aunque no es tan frecuente ver que estos son usados para, literalmente, romper las cáscaras de frutos secos. Un reciente material de la red es un claro ejemplo.
Una grabación procedente de China, en la que se puede ver a una mujer usando nada menos que un Nokia 6 para aplastar varias nueces, se ha vuelto viral en YouTube. Dicha actitud muy probablemente se deba a la reputación de gran dureza de esta marca de teléfonos móviles, gracias a la durabilidad de modelos como el legendario Nokia 3310.
Si bien los teléfonos inteligentes actuales han ido introduciendo mejoras en lo que respecta a su resistencia, estos no están diseñados para soportar el daño que el usuario les pueda causar de forma intencional.
Es por ello que resulta tremendamente llamativo lo visto en el video de YouTube, ya que el teléfono usado para golpear los frutos del nogal apenas sufra daños y destruya sus cubiertas con una facilidad tremenda.
El Nokia 6 tiene como gran novedad el ser el primer dispositivo de esta marca en usar el sistema operativo Android.  El teléfono saldrá a la venta próximamente en China, pero tras el anuncio, los compradores agotaron las reservas del equipo en menos de un minuto.
Loading...
CompartirCompartir
expr:href='data:post.canonicalUrl'/>

Publicar un comentario

Relacionadas

TECNOLOGIA 1769465327015270786

Nos reservamos el derecho de borrar todo comentario ofensivo que atente contra la moral, la dignidad, o las buenas costumbres

emo-but-icon

CENTRAL ROMANA CORPORATION

CENTRAL ROMANA CORPORATION

VISA EXPRESS

VISA EXPRESS
VIAJAMOS A TODO EL MUNDO

LA ROMANA CORRE

LA ROMANA CORRE
LA ROMANA CORRE

APOYEMOS ESTA CAUSA

APOYEMOS ESTA CAUSA
BOMBEROS DE LA ROMANA

IBERIA..LA PRIMERA

IBERIA..LA PRIMERA
El baul de la Suerte para PAPA!

DE AZA TECNOLOGIA

DE AZA TECNOLOGIA
Tu Mejor Opción en computadoras

FERRETERIA DETALLISTA

FERRETERIA DETALLISTA
Ferretería Detallista. 30 Años Supliendo al Constructor

.

Loading...

LO REAL ESTUDIO

LO REAL ESTUDIO

Siguenos

Conecte con Nosotros

Chat

ULTIMAS NOTICIAS

item