Ben Affleck NO dirigirá 'The Batman' | CIRCO26

Ben Affleck NO dirigirá 'The Batman'

Inesperado giro de los acontecimientos. Tras llevarse meses confirmando que estaría al mando, Ben Affleck ha decidido que no va a di...

CompartirCompartir



Inesperado giro de los acontecimientos. Tras llevarse meses confirmando que estaría al mando, Ben Affleck ha decidido que no va a dirigir 'The Batman', la siguiente película centrada en las aventuras del hombre murciélago. Lo ha anunciado a través de un comunicado público donde asegura que sigue vinculado al proyecto como actor y productor.

"Resulta evidente que no puedo hacer ambos trabajos al nivel que requieren", declara Affleck refiriéndose a la puesta en escena, antes de afirmar que ayudará a Warner en la búsqueda de un realizador que le sustituya. Fuentes de Variety confirman que la marcha del cineasta se decidió por mutuo acuerdo, después de una discusión con el estudio sobre la mejor manera de hacer la película. A continuación he traducido la nota completa escrita por la estrella:

"Hay ciertos personajes que ocupan un lugar especial en los corazones de millones de personas. Encarnar este papel demanda concentración, pasión y la mejor interpretación que puedo dar. Resulta evidente que no puedo hacer ambos trabajos al nivel que requieren. Junto con el estudio, he decidido buscar un compañero en forma de director que colaborará conmigo en esta enorme película. Todavía estoy a bordo, y vamos a hacerla, pero en estos momentos estamos buscando a un director. Continúo extremadamente comprometido con este proyecto, y estoy deseando proporcionarle vida para los fans de todo el mundo."

Ben Affleck con Sienna Miller
La noticia de su marcha llega sólo una semana después de hacerse público que Warner va a perder la friolera de 75 millones de dólares por el fracaso de 'Vivir de noche' ('Live By Night'), la última película producida, escrita, dirigida y protagonizada por Ben Affleck. Las críticas han sido negativas y el público no se ha interesado por ella, tal como reconocía hace poco el cineasta, con cierta amargura, en el talk show de Jimmy Kimmel.

También está siendo motivo de burla que él esté nominado al Razzie por 'Batman v Superman' mientras Casey Affleck opta al Oscar por 'Manchester frente al mar', aunque lo más lógico es que se sienta feliz y orgulloso por su hermano pequeño. De momento no hay más novedades oficiales sobre 'The Batman', cuyo rodaje estaba previsto para el próximo verano con un guion del propio Affleck, escrito en colaboración con Geoff Johns (jefe de DC Films).

Lo que ya circula por Internet son los rumores sobre quién va a reemplazarle. Según Justin Kroll, el reportero de Variety que está cubriendo esta información, existe una lista de posibles directores y el favorito es Matt Reeves, responsable de 'El amanecer del planeta de los simios' y 'La guerra del planeta de los simios', que se estrena en julio. ¿Qué opinas, a favor o en contra de esa elección?

BLOGDECINE
Loading...
CompartirCompartir
expr:href='data:post.canonicalUrl'/>

Publicar un comentario

Relacionadas

CINE 7246303849036198519

Nos reservamos el derecho de borrar todo comentario ofensivo que atente contra la moral, la dignidad, o las buenas costumbres

emo-but-icon

CENTRAL ROMANA CORPORATION

CENTRAL ROMANA CORPORATION

LA ROMANA CORRE

LA ROMANA CORRE
LA ROMANA CORRE

APOYEMOS ESTA CAUSA

APOYEMOS ESTA CAUSA
BOMBEROS DE LA ROMANA

IBERIA..LA PRIMERA

IBERIA..LA PRIMERA
Miércoles de Vegetales y Víveres en IBERIA, La Primera

DE AZA TECNOLOGIA

DE AZA TECNOLOGIA
Tu Mejor Opción en computadoras

FERRETERIA DETALLISTA

FERRETERIA DETALLISTA
Ferretería Detallista. 30 Años Supliendo al Constructor

LO REAL ESTUDIO

LO REAL ESTUDIO

Jose Alvarez

Jose Alvarez

Siguenos

TASA DE CAMBIO

TASA DE CAMBIO

Conecte con Nosotros

Chat

ULTIMAS NOTICIAS

.

Loading...
item