Ben Affleck habla sobre la presión en el cine de superhéroes y por qué su Batman es diferente | CIRCO26

Ben Affleck habla sobre la presión en el cine de superhéroes y por qué su Batman es diferente

Es frustrante porque 'Vivir de Noche' me llevó un año y medio, entre escribirla, tenerla lista, y trabajé muy duro, y a nadie...

CompartirCompartir



Es frustrante porque 'Vivir de Noche' me llevó un año y medio, entre escribirla, tenerla lista, y trabajé muy duro, y a nadie le importa una mierda. Nadie está en plan: ¡¿Dónde está Vivir de Noche?! Pero con Batman no dejo de escuchar: ¡¿Dónde cojones está Batman?! Y yo: WOW, ¡estoy trabajando en ella! Dadme un respiro."
Son palabras de Ben Affleck en el show de Jimmy Kimmel, antes de que las cifras de taquilla confirmaran sus temores sobre 'Vivir de noche' ('Live By Night'). Efectivamente, a nadie le está importando demasiado su nueva película como director; sin embargo, cada vez que habla de 'The Batman', confirmando por enésima vez que va a dirigirla, despierta un gran interés en los medios, las redes sociales y los diferentes foros de Internet.
En otra entrevista motivada por el estreno de 'Vivir de noche', el actor y realizador volvió a referirse a la increíble presión que ha notado al trabajar en adaptaciones de cómics de superhéroes, primero en 'Daredevil' (2003) y luego en 'Batman v Superman: El amanecer de la justicia' (2015), 'Justice League' (noviembre de 2017) y el proyecto de 'The Batman' (¿?):
"Las películas de superhéroes consiguen un nivel de atención que no se parece a ninguna otra película que he hecho. Fichas al 14º actor en esas películas e Internet enloquece. Lo entiendo y lo acepto. Es parte de la presión que viene con el trabajo. Por eso no voy a hacerla [The Batman] a menos que me sienta realmente confiado sobre ella. Pero cuando llegue ese día, si es que llega, estoy seguro que va a ser la experiencia con más presión, con más estrés, de mi vida profesional. No hay duda."
Me encuentro entre los fans del cine de superhéroes, esos cómics han sido parte de mi infancia y mi juventud, y me lo paso bien con la mayoría de los espectáculos que monta Hollywood —soy de los que defienden 'Batman v Superman' y 'Escuadrón Suicida' aunque disfruté más 'Capitán América: Civil War'— así que estoy deseando ver la primera película del hombre murciélago orquestada por Ben Affleck pero... ¡me apetece mucho más 'Vivir de noche'! ¿Soy el único? ¿Soy tan raro? Preferiría que no fuera el protagonista pero vaya pintaza tiene el tráiler...

Lo que diferencia al Batman de Ben Affleck de los demás

Justice League
Es también muy llamativo cómo, después de casi una decena de películas protagonizadas por Bruce Wayne/Batman (pronto nos llega la versión LEGO), todavía existe este gran interés del público por ver más aventuras del personaje en la gran pantalla. Siempre funcionan, son éxitos. Hablando con otro medio, Affleck dio su opinión sobre la clave que distancia a su Batman de los predecesores:
"Es distinto en cuanto al tono y, obviamente, es otro actor. Creo que la diferencia más profunda es que estoy interpretando el papel a una edad mayor de la que eran los otros que lo encarnaron, y es sobre un tío que ha tenido una larga vida con esta experiencia, en lugar de alguien que sólo está iniciando el viaje de convertirse en este tío. Es más viejo y más sabio, supongo. Y estaba muy cabreado en Batman v Superman, pero ahora en Justice League no va de buscar venganza, va de proteger la Tierra. Así que la sensación es diferente."

BLOGDECINE
Loading...
CompartirCompartir
expr:href='data:post.canonicalUrl'/>

Publicar un comentario

Relacionadas

CINE 3319214438690092552

Nos reservamos el derecho de borrar todo comentario ofensivo que atente contra la moral, la dignidad, o las buenas costumbres

emo-but-icon

CENTRAL ROMANA CORPORATION

CENTRAL ROMANA CORPORATION

Braulio Mejía La Voz de tus eventos

Braulio Mejía La Voz de tus eventos
CONTACTANOS!!!

IBERIA..LA PRIMERA

IBERIA..LA PRIMERA
La Primera

.

Loading...

LO REAL ESTUDIO

LO REAL ESTUDIO

Siguenos

Conecte con Nosotros

Chat

ULTIMAS NOTICIAS

item